viernes, agosto 13

Flipando en colores

Mi hermano tenía razón.Lo que vi el primer día (la Diana) era algo de entrecasa.
Lo pulenta llegó anoche!
Un desfile impresionante de gente vestida de Moros o de Cristianos, pero muy raramente. Parecían guerreros del espacio, o Romanos, o que se yo. Unos trajes alucinantes. Eso si, se ve que en aquella época, todavía no habían inventado el verano, o por lo menos, no habían inventado la ROPA DE VERANO. Que calor que habrá pasado esa gente anoche....
Perdón por la calidad de la foto, pero es lo que hay. Yo no pude sacar, porque la única camara que tengo, es una descartable que no tiene flach
ENCONTRE UN PAR MAS!!!
1 y 2
Muy lindo realmente!
Me encantó todo.
Y un cristiano en particular me encanto mucho, tanto que me iría al infierno por él.

No hay comentarios: