domingo, octubre 17

Día de mi Independencia




Sábado 17 de octubre de 1992.
Hace 12 años que me fui de la casa de mi vieja.
La primera noché que pasé en el depto de Pacheco de Melo 2595 5°"Q" fue muy heavy.
No dormí, pensando si lo que acababa de hacer, estaba bien.
Si eso era lo que quería realmente.
Si me iba a bancar la soledad.

A la mañana siguiente, salí a pasear por ese barrio, que de tan lindo que es,
sentí que tan mal no podía estar mi desición.
Y asai fue como empecé a gozar de la independencia.
A vivir mi vida sin que nadie me dijera lo que tenia que hacer.
A amar la soledad.
Y nunca volví a replantearme si había hecho lo correcto.

Hoy, 12 años mas tarde, sigo viviendo sola,
sigo creyendo que no hay nada mas lindo que hacer
lo que uno quiere, a la hora que quiere,
pero la soledad no me la banco tan bien como antes.





No hay comentarios: