domingo, octubre 31

Gracias Totales - Medievales y Canarias

31. A los organizadores del Festival Medieval, porque es alucinante estar viviendo esto.( Ya subiré fotos hechas x mi)
32. A los puesteros del mercadillo, por caracterizarse de tal manera que siento que hice un viaje en el tiempo.(idem anterior)
33. A Mc Donald's, por el café con helado.
34. A mi hermano, por traer a mi papá para mi cumpleaños.
35. Al parque de diversiones que pusieron enfrente de mi casa, por llenar mi departamento de luces de colores.
36. A la Bersuit, por hacerme llorar cuando escucho La argentinidad al palo.
37. A Alex de la Iglesia, por reivindicar a los freakys del mundo.
38. A Gustavo Cerati, por venir.
39. A mi cuñada, por el chollo que me consiguió.(en breve post al respecto)
40. A Javi R., por ayudarme a sentir.

No hay comentarios: