lunes, octubre 4

Vine hasta aqui




El viernes tocaron Los Piojos en Murcia (a 80km de donde vivo)
Estuve a punto de no ir, porque estaba muy cansada,iba sola una vez mas, no sabía a que hora volvería, y el sabado trabajaba hasta las 16:00, pero fui.
En Argentina solo los vi una vez y no me gustó mucho, pero no por la banda (que me encanta) sino por la gente. Acostumbrada al público de la bersuit o de divididos, me sentí en un recital de cantaniño.

Pero ahora tocaban en España, y todo sería diferente.
Cuando pasaron al lado mio, la sensación fue tan extraña...
Sobre todo con Miki, a quien miles de veces vi entrando o saliendo de su casa.
Esos tipos que viven donde yo vivía, ahora estaban aca!!!
No me termino de dar cuenta si era lindo o feo lo que sentí.
ERA RARO.

El recital una fiesta.
En un lugar chico, poca gente, muy íntimo,
y eso tiene otro gustito.
Tambien disfruté mucho mirando a la gente, o los trapos.
Cosas que ahora son tan lejanas para mi...
Tocaron 2 horas. Y la pasaron genial.
Tanto ellos como nosotros.

Mi idea era cuando terminara el recital, hablar un rato con ellos, incluso mandarle un mensaje a un amigo a traves de Andres.
Pero como llamé por tel a mi hermano durante el recital, para que escuchara LA RUBIA TARADA, pero no entendió nada, y pensó que era el llamado de yaterminóveníabuscarme, cuando terminó de verdad y me fui afuera a llamarlo, ya estaba ahí y nos fuimos.

Mejor que las cosas se dieron asi.
Creo que lo que yo quería hacer, me iba a poner triste.

Aqui las fotos. Sacadas con el movil y en medio del pogo asi que no pretendan demasiado.
Paco: gracias por prestarme el cable de datos!!!

PD: tambien la llamé a Sil para que escuche Yira yira, pero tampoco entendió nada. Y encima me atendió el contestador automático.

PD1: Antes de salir hacia Murcia, estuve en la casa de mi hermano.
En un momento fui a la heladera a buscar algo para tomar, me encontré con una botella de FERNET!!!!
Un vaso de Fernet con coca y un recital de Los Piojos fue demasiada argentinidad para una sola noche!
:))))


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltaron unos temas de Pibes Chorros y era una velada patriótica...
Martín

Anis Vil dijo...

Yo me voy a dar una sobredosis de argentinidad...después vengo por acá y reparto con los compatriotas ;)