viernes, octubre 15

Fauna msneana


Hoy: FACHUS VANIDOSUS
(mis partes, solo las pongo cuando hacen falta.
Aca la estrella es GIORGHIO)

Esta conversación ocurrió al 2do día de conocernos, a las 13hs

Giorghio: eres jipi?
Giorghio: con tes ta

Negra Murguera: si, muy jipi

pasaron 4 minutos y no hablaba...

Negra Murguera: veo que no tenes mucha onda con los hippies....
Giorghio: no
Giorghio: la verdad que mucha
Giorghio: no
Giorghio: no me disgustan pero no me atraen


El mismo día, a las 22
(ahora soy Erikah Badu)


Giorghio: has hecho planes para el sabado a la noche?
Erikah Badu: si
Giorghio: nada era para dar una vuelta o ir a cenar
Erikah Badu: saldrías con una hippie?
Giorghio: irias bien vestida?
Giorghio: o con harapos

Erikah Badu: y tu como vistes???
Erikah Badu: usas las camisas/camisetas adentro del pantalon o afuera?
Giorghio: no seas simple
Erikah Badu: contestame
Giorghio: no pretenderas que vaya con una camiseta recortada como delegado comercial

(los delegados comerciales la usaran adentro o afuera del pantalon?)

Erikah Badu: yo no pretendo absolutamente nada
Erikah Badu: es solo curiosidad
Giorghio: yo de joven vestia muy reveldillo
Giorghio: heavy
Giorghio: punk
Giorghio: pero a mi edad me parece ridiculo el identifcarme con ningun tipo de grupo
Giorghio: he evolucionado lo siuficiente
Giorghio: lo siento

Erikah Badu: cuantos años tenes?
Giorghio: 36
Giorghio: aunque aparento bastantes menos
Giorghio: vamos, que a las niñas de 20 aun les gusto
Giorghio: mañana he quedado con una. muy guapa por cierto
Giorghio: eso me hace sentirme contento con mi apariencia

Erikah Badu: a mi tambien me gustan mas chicos que yo

TOMA!!!! TE LA DIJE!!!!
(seguimos hablando de lo lindo que son los menores)


Giorghio: en tus relaciones
Giorghio: eres cuidadosa
Giorghio: o haces un poco el salvaje?


de que habla? si uso forros? No, si no estamos hablando de eso, no puedo pensar siempre en lo mismo.

Erikah Badu: cuidadosa?
Erikah Badu: no entiendo a que te referis?
Giorghio: se pone preservativo

ahhh si!!! estaba hablando de eso. jajaja
Mas desubicado que chupete en el pupo.


Giorghio: deberias ir a bares de gente un poco mas madura

ACA EMPIEZA LO MEJOR!!!!

Giorghio: mejorarias
Giorghio: y evolucionarias
Erikah Badu: en que mejoraria?
Giorghio: no tienes que ser como ellos pero te ayuda a analizar y no a enquilosarte

(enquilosarse es quedarse estancado. Giorghio dixit)

Giorghio: como los niños que crean sus propios grupos
Erikah Badu: eso lo dices porque soy hippie?
Giorghio: no pretendas ser un heavy toda tu vida o un punk o
Erikah Badu: por que no?
Giorghio: es ridiculo por lo que te he explicado antes
Erikah Badu: quien dijo que eso tiene que ver con la edad?
Giorghio: eso tiene que ver con la madurez
Giorghio: deberias hablar conmigo algo
Giorghio: te ayudaria a entender un poco mas el sntido de muchas cosas

Erikah Badu: si?
Giorghio: y la explicacion de las actitudes
Giorghio: te ririas cuando lo comprendieses

Erikah Badu: de que me riria?
Giorghio: hablando en serio...
Giorghio: nunca te has puesto a analizar el comportamiento de las personas y los porques?
Giorghio: nunca has visto a un niño que lloraba y le has dado una explicacion?
Giorghio: no has entendido nunca el porque de las reacciones de las personas?

Erikah Badu: a veces si, a veces no
Giorghio: solo te has dedicado a comportarte como debe comportars el grupo del que DEPENDES?
Giorghio: y ya estoy subrayando una palabra

Erikah Badu: si, soy una descerebrada
Erikah Badu: que me compré un libro que se llama COMO SER HIPPIE EN 10 SENCILLOS PASOS
Erikah Badu: y lo estoy siguiendo al pie de la letra, porque estar muy bien explicado
Giorghio: con todo lo libre que dices ser quizas seas la mas esclava de los de alrededor
Erikah Badu: bueno, pero ahora te conocí a vos, y estoy salvada!!!!
Giorghio: no quiero decir que ser jipi no sea bueno ni malo
Giorghio: es simple es anquilosarse
Giorghio: he conocido mucha gente de diferentes tipos y el que no ha evolucionado el que no ha tenido su propia dignidad y ha evolucionado se ha quedado con los roles de los que dependia en su juventud y que proporcionan respaldo
Giorghio: un respaldo ficticio
Giorghio: te estoy metiendo una ,machacada
Giorghio: pero es que tienes mucho curro
Giorghio: 33 años... ay Dios!

Erikah Badu: bueno, ya esta?
Giorghio: si
Giorghio: lo siento si te he molestado

Erikah Badu: ok
Erikah Badu: me tengo que ir a dormir

Eran las 11 de la noche, y yo perdiendo horas de sueño, por este imbecil

Erikah Badu: chau

y aqui empezó mi lucha contra el msn, intentando bloquearlo. PERO NO PODÍA!!!!
Me salia el relojito y no se me bloqueaba el guacho.


Giorghio: vale
Giorghio: pasalo bien
Giorghio: oye
Giorghio: aun quieres verme?


NAAAAAAAAaaaa

Erikah Badu: no
Erikah Badu: nunca quise
Giorghio: lo sabia
Erikah Badu: sos un capo!
Erikah Badu: y tampoco quiero hablar mas con vos
Giorghio: demasiado en tan poco tiempo
Giorghio: lo siento

Erikah Badu: asi que te voy a quitar la admision

y seguía intentando bloquearlo, y no habia caso!!!!

Giorghio: un beso
Erikah Badu: sos demasiado para mi mente de tarada
Erikah Badu: chau

bloqueate por favor!!!
no me hables mas!!!!
desaparecé de mi vida!!!!
noooooo me sale el relojito!!!!!!


Giorghio: evoluciona, se madura y comprende
Giorghio: no lo he hecho en tu mal
Giorghio: haz como desees
Giorghio: pero no he querido lastimar tu orgullo

Erikah Badu: quedate tranquilo que no lo hiciste
Erikah Badu: solo me lastima la gente que me importa
Giorghio: al parecer la verdad tambien lastima
Erikah Badu: no me lastima ni me jode lo que decis
Giorghio: aunaque solo sean consejos de unanonimo
Erikah Badu: lo que pasa, es que no me banco a la gente que no admite otras formas de ser o de pensar
Erikah Badu: y pretende que todos sean como son ellos
Giorghio: bueno
Giorghio: estas equivocada


No solo que no lograba bloquearlo, sino que se me cerró sola la sesión, asi que ya me calenté.

Erikah Badu: YO A VOS NUNCA TE PREGUNTÉ COMO ERAS
Giorghio: claro que los admito
Erikah Badu: COMO PARA INTENTER CAMBIARTE
Giorghio: no queria cambiarte
Erikah Badu: NI TE DI NINGUN SERMON DE LO QUE YO PIENSO QUE ESTA BIEN
Erikah Badu: NO?
Giorghio: si tienes razon
Erikah Badu: y entonce sporque me dijiste: tendrías que hablar con migo o no se que?
Giorghio: no queria cambiarte
Erikah Badu: como si vos fueras el dueño de la verdad
Giorghio: solo queria que reflexionases conmigo un poco
Giorghio: sobre la actitud que se debe tomar en la vida
Giorghio: no te digo que yo lleve la verdad
Giorghio: pero si que he reflexionado mucho en y por la cvida
Giorghio: tu postura es diferente a la mia pero todas son respetadas

Erikah Badu: sin embargo, yo en ningun momento cuestioné la tuya
Erikah Badu: y tu si la mía
Giorghio: pero decirte que existen posturas que estan sometidas a las caracteristicas de un grupo, la idiosincracia
Giorghio: todo el mundo actua sobre o como el grupo queire que actue
Giorghio: yo debo ser un poco la excepcion


PERO ANDA A LAVARTE LAS PATAS!!!!!

Giorghio: porque a mi pocos me han de decir
Giorghio: y siempre por ello llamo la atencion
Giorghio: me entiendes?

Erikah Badu: si
Erikah Badu: me alegro que seas tan piola
Erikah Badu: tan capo
Erikah Badu: tan groso
Erikah Badu: y tan pijaman
Erikah Badu: chau
Giorghio:espera
Giorghio: no seas asi
Giorghio: espera un oco

Erikah Badu: me voy a dormir
Giorghio: no hablo asi
Giorghio: tan pijaman


Y no logré bloquearlo, asi que cerré la sesión y me fui a dormir.
Aunque entre la tos y la furia que tenía, me costó bastante dormirme.

Todo el tema de ser hippie surgió porque yo tenía como avatar esta foto.
Y él NO SE DIO CUENTA que estaba photoshopeada.
A la noche, en cuanto empezamos a hablar( o sea, antes de todo lo que trascribo), se lo dije.

Esto fue anoche.
Esta mañana en mi casilla había 2 mails de Giorghio.
Los subjets: Lo siento y Sooory.
QUE TIPO MAS IMBECIL!!!!
Una lástima, porque tiene una boca....
Si no fuera porque me mando su foto en un formato de lo mas extraño, la subía.
(intentaré hacerlo de todas maneras)

4 comentarios:

Anisett アニセット dijo...

en fin...A veces todos caemos en la pelotudez de querer arreglar la vida del otro con el único fin de adaptarla a la nuestra...y está muy mal eso, muy mal...

BioPuritas dijo...

esta historia me hizo acordar a un grupo de gente que se la agarro con uno, solo porque a este le encanta hacer rabiar a los otros, diciendo las verdades que los demas hipócritas no se animan a decir... por ej.
el se despidio de esta gente, diciendo que, como se estaba convirtiendo en uno de ellos, (o eso pretendian estos) los abandaba... para que no lograran su cometido jejeje...
la cuestion es que una de ellas le dijo en textuales palabras...
"no estaria tan mal que te volvieras como nosotros no?"
al comparar... bueno, imbéciles si... ambos!

Anónimo dijo...

Este pibe seguramente escucha Radio10 por internet...
Martincito

JavierDM dijo...

Me lo leí completito, completito !!!! ¿En qué parte de la fauna msneánica estaré? Si existe un Feinmann, si existe un Baby Etchecopar, ¿cómo no va a existir un personaje así?
Besos, Bel! Salud !