jueves, octubre 7

Gracias Totales




1. A los caleidoscopios, por girar.
2. A Cortázar, por los cronopios, los famas y las Magas.
3. Al Circo Vachi, por hacerme sentir como de 5 años.
4. A María del Circo Vachi, por hacerme "llorar de lindo".
5. Al Tucu y los Parroquianos, por alegrar las peores vacaciones de mi vida.
6. A Vanesa S., por llenar mi vida de colores.
7. A Björk y a Lars Von Trier, por Bailarina en la Oscuridad.
8. A Hernán, por meterme en el mundo de los blogs.
9. Al Teto, por traer una botella de Fernet.
10. A Martin I., por iniciarme en 2 de las cosas mas placenteras de la vida.
11. A Leonor Watling, por cantar.
12. A Roberto Pettinato, por la locura.
13. A De la Guarda, por hacer espectáculos que ponen la piel de gallina.
14. A Radio3, por ser la única alternativa radial en España.
15. A A.l.x.,por demostrar que se puede hablar de sentimientos, sin caer en la ñoñada.
16. A Maxi, por darle un valor agregado al recital de los RHCHP
17. A mi mamá, porque a pesar de todo me ama.
18. A mi papá, porque a pesar de todo lo quiero.
19. A mi hermano, por ser lo mas importante que tengo en la vida.
20. A Lu, por ser parte de mi vida.

Continuará...

No hay comentarios: