sábado, octubre 30

Soñé...



Invitado: Kevin Johansen

Hace unas noches tuve 2 sueños muy lindos.
De esos hacen que te despiertes feliz.
Las cosas que pasaban en el sueño,
son cosas que deseo muchísimo que pasen en la vida real.
Aunque eso me causaría un gran dolor a la hora de volverme a Argentina.
Una tiene que ver directamente conmigo, la otra no.
Si pudiera elegir una para que se cumpla, elegiría la segunda.
Ojalá que haya sido un sueño premonitorio.

Soñé, que soñaste conmigo
Soñé, que estabas sola
Soñé, que me adorabas
Soñé, que me dabas bola…

Soñé que estabas ahi
Dando vueltas sin cesar
Soñé que me veias
Con otros ojos, en otro lugar
Ay, soñé...

Soñé que tenía un caballo
Que me trataba mejor que vos
Tenía tan buena onda con ella
Era mi yegua, mucho mas que vos
Soñé...

Sigo siendo aquel muchacho soñador
Que observaba las estrellas
Sigo siendo aquel muchacho soñador
Pero no las veo tan bellas
Soñé...

No hay comentarios: