martes, agosto 31

Nobleza obliga

Porque me hizo EL favor antes de venirme,
le hago un poco de difusión:
(para los que no los conocen, hacen reggae y fuman porro)
Puse una foto, que se veía y todo, pero hacía que todo el blog se fuera para abajo, asi que la saqué :(
Esto ya me está poniendo los nervios nerviosos!!!

Arribadú presenta su nuevo disco: Llama
junto a Ruido de placenta

4 de septiembre, 23hs
en El Sotano

Alberdi 4707, Caseros
Colectivos 53, 123, 181, 237, 343, 105
FFCC San Martin Estación Caseros
$3


A la Pelopincho!!!!

El domingo fui a un parque acuático.
No sabía si era una buena idea, porque yo no me subo ni a la calesita, pero como soy de la idea de que en esta vida hay que probarlo todo, dije Ma'si!!!!
Y la pasé genial!!!
Me tiré de casi todoy varias veces.
Por ejemplo:
Pinchen aca(porque lo de las fotos, ya no me sale mas :doh: )
De lo blanco me tiré 5 veces! Del tobogan rojo 2, del verde 1, y del azul y el amarillo, no me animé.
Eramos 10, que desde que llegamos fuimos juntos a todos lados, pero ya despues de comer sufrimos un par de bajas.
Pero yo seguí disfrutando hasta último momento.
De hecho, los que ya no se querian meter ni tirar de nada, vinieron a buscarnos a la laguna a las 8 de la tarde, con cara de salgan-que-nos-queremos-ir.
La pasé genial! Me re divertí, me rei mucho, fue genial!
Lo único malo es que de tantas horas en el agua salada, los anillos se me pusieron hechos una mierda (espero recuperarlos, porque son de plata)
Si quieren envidiarme como corresponde, tapense la nariz y entren aca

Ahora vamos a probar otra cosa

Vamos a ver si funcionan los consejos del torito

Puede fallar

Si me sale esto de poner fotos, veran al autor de esta famosa frase.
.

jueves, agosto 26

Feliz Cumpleaños

Habran notado que estoy un poco monotemática con Julio Cortazar.
Van a tener que perdonarme.
Como dice Chacovachi: EL AMOR ES ASIIIIII...
Hoy es su cumpleaños. Hubiera cumplido 90 sabios años.
Pero el regalo, se los hago a ustedes.

martes, agosto 24

Mentiras

Cuando era chica, me hicieron creer muchas cosas.
El raton Perez
Papa Noel
Los reyes magos
El hombre de la bolsa
Que las rayitas en las uñas salian por decir mentiras
Todas estas fantasías fueron muy lindas de creer y cuando las descubrí no me molestó que me hubieran mentido.
Pero lo que si me molesta muchisimo, es que me hayan hecho creer que:
La gente que hace las cosas bien y es buena, le va bien en la vida; mientras que los que hacen todo mal y son malos, tendran su castigo.
MAMA, PAPA: ESA MENTIRA NO ME GUSTA! PORQUE ME METIERON SEMEJANTE PELOTUDEZ EN LA CABEZA???

lunes, agosto 23

Proyecto Mara

"El sorprendente juego de cartas no hizo efecto. Decepcionado, Willy lo intentó con el número de la paloma, uno de esos que entusiasma automáticamente a los niños. Pero tampoco funcionó. Mientras el resto de sus compañeros de clase se quedaban boquiabiertos, Mara seguía tan seria como al principio del espectáculo. Ni un atisbo de sonrisa en su rostro. Ni un gesto de sorpresa. Nada. Corría el año 1991. En una clase de un colegio de Buenos Aires el mago Willy Tidona concluía su actuación ante los pequeños espectadores. Los aplausos le decían que había sido un éxito. Pero él sentía que había fracasado. No entendía el motivo por el que su espectáculo no había llegado a la niña. Entonces la profesora se acercó y le preguntó si Mara podía tocar los objetos que él había utilizado. Y por fin lo comprendió todo: Mara era ciega y no había podido disfrutar del show.

Lejos de quedarse en una anécdota, aquel hecho marcó profundamente al ilusionista argentino. Tanto que, según él mismo ha asegurado, comenzó a convertirse en «una obsesión» que no le dejaba dormir. Desde aquel momento, Willy dedicó todo su tiempo libre a investigar sobre cómo hacer magia para ciegos. «Pedí consejo a varios colegas, pero nadie supo ayudarme, es mas, me decían que estaba loco, que eso era imposible. Entonces consulté en libros y hablé con gente ciega. Nadie sabía nada, así que todo corría por mi cuenta. Releí toda mi humilde biblioteca (unos 200 libros), todas las publicaciones que pude conseguir y comencé a adaptar todos los efectos que consideraba que eran realizables», explica.

Una década investigando

Después de diez años, tanto esfuerzo empezó a dar sus frutos. Un duro trabajo que quedó materializado en un libro bautizado con el nombre de 'Proyecto Mara' en honor a aquella niña. La publicación recoge todo tipo de efectos a través del sistema braille, realizados con fichas de dominó, monedas o fichas. «Hay que utilizar objetos que ellos puedan palpar. Se trata de engañar de la forma más decente y en ese sentido estamos limitados porque hay técnicas que no podemos hacer puesto que el espectador no puede perder el contacto. Sería abusivo hacer un 'break', un empalme o un enfile», comenta Tidona.

Y por fin llegó el momento que Willy tanto esperaba: probar todos esos efectos ante el público invidente. «No te puedo explicar la satisfacción que sentí. Ese día era el tipo mas feliz del mundo y sus alrededores, fue uno de los días mas mágicos en mi vida», asegura.

Desde entonces este mago argentino ha llevado la magia a miles de ciegos, una bonita labor social en la que ha invertido buena parte de su trayectoria. Curiosamente ninguna institución había reconocido hasta el momento el trabajo de Willy. Sí lo ha querido hacer la Fundación Theodora de Málaga.

La Asociación -integrada por payasos que se dedican a hacer reír a los niños hospitalizados, entre ellos a los del Hospital Materno Infantil- ha decidido por unanimidad conceder su recién creado Premio Internacional 'Jajejijojú' a Tidona. «Nuestro deseo era buscar a un mago que hubiese aportado algo de magia a este mundo tan puñetero. Entonces pensamos en Willy. Él era sin duda la persona más indicada por su Proyecto Mara», señala Tamara Kreisler, presidenta de la Fundación Theodora."

Extraido de www.diariosur.es

SI ESTO NO ES MAGIA, LA MAGIA DONDE ESTA????

domingo, agosto 22

Sensualidad

RAYUELA
Julio Cortázar

Capítulo 7
Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja. Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.

Capítulo 68
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso y caían en hidromurias, en salvajes ambonios, en sustalos exasperantes. Cada vez que él procuraba relamar las incopelusas, se enredaba en un grimado quejumbroso y tenía que envulsionarse de cara al nóvalo, sintiendo cómo poco a poco las arnillas se espejunaban, se iban apeltronando, reduplimiendo, hasta quedar tendido como el trimalciato de ergomanina al que se le han dejado caer unas fílulas de cariaconcia. Y sin embargo era apenas el principio, porque en un momento dado ella se tordulaba los hurgalios, consintiendo en que él aproximara suavemente sus orfelunios. Apenas se entreplumaban, algo como un ulucordio los encrestoriaba, los extrayuxtaba y paramovía, de pronto era el clinón, la esterfurosa convulcante de las mátricas, la jadehollante embocapluvia del orgumio, los esproemios del merpaso en una sobrehumítica agopausa. ¡Evohé! ¡Evohé! Volposados en la cresta del murelio, se sentían balpamar, perlinos y márulos. Temblaba el troc, se vencían las marioplumas, y todo se resolviraba en un profundo pínice, en niolamas de argutendidas gasas, en carinias casi crueles que los ordopenaban hasta el límite de las gunfias.

Lo hace igual de maravilloso en español como en gíglico.

sábado, agosto 21

Sindrome de abstinencia

Dále una chinita a la negrita
Dále una chinita que quiere gozar…
Dále una chinita a la negrita
Dále una chinita que quiere fumar…


De "Chinita"
Manu Chao

viernes, agosto 20

Ultima entrega de las Fiestas

La Roá.-Hace muuuuuchos años, esta noche lo que se hacia era dar vueltas alrededor de la iglesia, vela en mano, pidiendo algo (algunos lo hacian descalzos, otros de rodilla) Y eso de dar vueltas, se fué degenerando y ahora es pasar toda la noche en vela, dando vueltas por Elche, en pos de diversión.- Aunque todavía hay gente que hace lo de la iglesia.
Fue la noche del sábado, que por ser la mas intensa y larga, es la mas pesada de contar. Asi que voy a resumirla.
1. cena en casa de una de las chica (ex campeona española de karate)
Ademas de comer, "pillamos" el estado ideal para disfrutar la noche a pleno. Y hubo sesión de fotos -interminable- (nunca falta la cámara digital) donde no faltaron las fotos de besos. CHUIK
2. Barraca (la misma a la que fuimos toda la semana) en esta oportunidad no había recital, sino uno que tiene un programa de radio, que hace coñas Pero que resultó ser un tipo que pasaba música (cuando llegamos estaba pasando LOS DECADENTES!!!!!)
3. a las 6.30 se acaba la joda y nos empiezan a acompañar hacia la puerta. NOOOOOOOO, a dormir no!!!!
Y nos subimos a un coche que prometía llevarnos donde hubiera marcha.
Pero terminamos comprando churros, para ir a tomar chocolate con churros a la casa de uno. (Aca en España toda noche importante, se corona con CHOCOLATE CON CHURROS) Y aunque hacía 30° y teniamos el higado destrozado por el alcohol consumido durante la noche, nos clavamos eso que fue como una molotov :S
4. Llegué a mi casa a las 8 y pico, y las cuentas de las horas no me cierran. No estuvimos 2 horas tomando chocolate... Pero parece que no hice nada malo, solo me robó unos besitos un niño de 20 añitos.

Y el domingo, final de fiestas, nos tocó CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES (castillo=muchos fuegos artificiales cuando NO tienen forma de palmera) Y recital de Julieta Venegas, en una barraca que nunca habiamos pisado (por suerte)
La gente 0 respeto por la pobre mina, no solo que no le daban pelota, sino que le gritaban cosas como TOMATELAS! Asi que toda mi euforia por verla en vivo, se vió apagada por un montón de ignorantes.
Y colorin colorado, las festes de elx han terminado.

Say no more

Por que todo el mundo me quiere para El Aguante, y despues cuando el bajón pasó desaparecen???
Tengo cara de Charly García???
Yo tambien tengo millones de quilombos que giran en mi cabeza a velocidad Kohinoor, asi que a la gente que SOLO me quiera para la parte bajón de su vida,le digo: NO GRACIAS, RECIEN TIRÉ!

miércoles, agosto 18

Alborada

Ubiquemonos en el viernes(perdón por el atraso)
Llegó la gran noche. LA NIT DE L'ALBA.
Estuve todo el día re nerviosa, porque iba a venir un montón de gente a verla a casa, y tenía miedo que no se viera bien.
Finalmente vinieron solo 4 amigas.
Subimos a la terraza con los sanguchitos, los tetra de sangría y una sandía que pesaba como 10 kilos (porque hay que comer sandía esa noche)
Estaba a tope de gente! Y yo que temía quedar como la desubicada, por el pic nic que ibamos a armar, me encuentro con unos que se habían llevado hasta LA MESA DE PLASTICO!!!!
Comimos, brindamos, nos sacamos fotos, y nos preparamos para ver el espectáculo.
A las 23,15 empieza la gente a tirar "palmeras" (fuegos artificiales, pero como Elche es el palmeral de Europa, todo tiene forma y/o nombre de palmera) y todo tipo de pirotecnia, pero casi todo de luz, no de ruido.
A las 23.55 cortan la luz en todo el centro de la ciudad y ponen una música, o canta alguien(no se bien), pero eso nosotras no lo escuchamos, porque estamos lejos. Y a las 00.00 tiran, desde la Iglesia principal de Elche, la Palmera imperial
Es el fuego artificial mas grande que vi en mi vida!!!!(Dijo la empresa encargada del evento: 352 palmeras, 500 carcasas y más de 80.000 cohetes. Está previsto que la Palmera de la Virgen alcance los 600 metros de diámetro )
Aunque yo no lo vi como se ve en la foto, porque despues me dijeron que al verla desde mi casa, era como ver la parte de atras :P Y ademas había quedado mucho humo de todo lo que tiraron antes, y eso la cagó un poco.
Tambien me enteré, tarde, que está muy bueno verla desde abajo. O sea: ir al lugar desde donde la tiran, y quedar ADENTRO de la palmera. Pero eso lo supe, cuando ya había arreglado con la gente que iba a venir a casa.
La sandía no la comimos, lo que nos deparará 1 año de mala suerte, pero nos fuimos a la barraca a ver a GUARANA. Una banda que yo creía tan pedorra, que me terminó gustando...
Aunque lo que mas me gustó fue la boca y los abdominales del cantante. Mmmmm
Y de lo que mucho no puedo hablar es de la guerra de carretillas, porque no fui.
La cosa es mas o menos asi: se delimita una zona, donde los que quieren, se meten a TIRARSE(no tirar)petardos entre ellos. Muy heavy metal... pero bueno, ya sabemos que para los españoles fiestas significa peligro, heridos, bardo, etc.
Pero bueno, al menos lo que yo vivi, estuvo muy bien!!!



viernes, agosto 13

Magistral

Siguiendo con la fiebre festera que me invade, hoy me tocó paella para 3.000 personas. Me sentí adentro de una publicidad de detergente. Era igual, lástima que no me pude quedar a la parte del detergente, porque me tuve que ir a trabajar.
La paellera era como esta, pero sin las falleras (esas minas disfrazadas)

Despues de hacer mas de una hora de cola, y cuando ya estaba tan harta que me iba a ir al carajo, me llegó el platito de paella (La foto la saqué de la página de la empresa que la cocinó y hoy les salió igualita.) Por suerte, uno de los que servían era un compañero del curso de lenguaje de signos, asi que le pedí SIN CARACOLES, PORFA! Estaba buena, y como había 2 stand de chevecha, hoy mi comida la pagó el ayuntamiento(municipalidad)
Si supieran que soy ilegal...

Bonus track:
Mirando la página de los cocinapaellasgigantes me encontré con el record guinnes del mundo paelleril. Hicieron una para 100.000 personas!!!!
Miren esto,
esto y esto
N de E:FAIRY es una marca de detergente.

Flipando en colores

Mi hermano tenía razón.Lo que vi el primer día (la Diana) era algo de entrecasa.
Lo pulenta llegó anoche!
Un desfile impresionante de gente vestida de Moros o de Cristianos, pero muy raramente. Parecían guerreros del espacio, o Romanos, o que se yo. Unos trajes alucinantes. Eso si, se ve que en aquella época, todavía no habían inventado el verano, o por lo menos, no habían inventado la ROPA DE VERANO. Que calor que habrá pasado esa gente anoche....
Perdón por la calidad de la foto, pero es lo que hay. Yo no pude sacar, porque la única camara que tengo, es una descartable que no tiene flach
ENCONTRE UN PAR MAS!!!
1 y 2
Muy lindo realmente!
Me encantó todo.
Y un cristiano en particular me encanto mucho, tanto que me iría al infierno por él.

jueves, agosto 12

El poder de la mente

Venia directo a escribir lo que viví hoy en las fiestas, pero acabo de tener una conversación via msn, que me dejó un poco lela, con alguien que tenía muchisimas ganas de hablar, y que esta semana lo pensé muchisimo. Sin ir mas lejos, hace una hora (aprox), había estado pensando en él. :D

La mujer del charango

Ayer a la noche fui a ver la charanga (como un corso, pero sin travestis)
Cada comisión de fiestas elige un tema, y se disfrazan y arman carrozas acordes. Cada grupo lleva ademas a su banda de música, y van desfilando por las principales calles de la ciudad y van arrojando regalos al público (bolsas de pipas, abanicos, pelotas, cotillon)Pero a mi no me tocó nada :'(
Al mediodía fue la mascletá (quemar la mayor cantidad de pólvora, en el menor tiempo posible, haciendo un ruido insoportable) y como eso es para oir, no para ver, lo ?disfruté? desde mi casa. Que como queda a unas 10 cuadras, era mucho mas sano que estar ahi.
Segun el diario, duró 6 minutos y gastaron 30 kilos de pólvora.
Hoy a lo mejor voy...

miércoles, agosto 11

Moros y Cristianos

Siguiendo el programa de las Festes de Elx, ayer vi un desfile de unos señores con ropa que daba mucho calor (está haciendo 30° aprox) con unas escopetas del año del ñaupa y unos cañones, que cargaban con polvora y disparaban, haciendo un quilombo barbaro.
De ahi me fui a ver LA EMBAJADA MORA Y CRISTIANA. Una representación de como se rajaban mutuamente del territorio español.
Lo hicieron en la puerta del Palacio de Altamira,vestidos de moros o cristianos.
Fue un poco embolante, porque la primera parte era en castellano antiguo y la segunda en valenciano :P y encima muuuuuuy lento.
Pero zafó con una pelea que montaron entre los 2 ejércitos, algo muy serio, pero que a mi me dio mucha risa (me sentía adentro de una película) y con los fuegos artificiales del final, que no pueden faltar nunca aca en España.
Y despues me fui a la barraca (un lugar con un escenario y muchas barras) a ver el recital de Antonio Orozco.
El horario una mierda, porque empezó a la 1.30, y no a las 12 como estaba programado, y yo que iba para joder un rato, porque del Orozco ese no sabía nada (yo pongo los votos solo por Rodolfo, los otros son locos, yo los conozco, no los soporto)me terminé quedando hasta las 3.20. Cuando esta mañana empezó a sonar el despertador a las 6.15 no sabia si tirarlo por la ventana, o tirarme yo.
El show mil veces mejor de lo que yo esperaba (pensaba que era mas meloso)
Pero lo mejor feu que comprobé que debe ser cierto eso que dicen TODOS los músicos que van a Argentina: que el público es muy especial, y blablabla .Porque los gaitas, al mejos, tienen 0 onda.
No bailan
No cantan las canciones
No saltan
No le gritan cosas
No hacen el ventilador de techo con la remera
No cantan Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, es militar
NO HACEN NADA
Ellos aplauden y listo. Se creen que eso es ir a un recital :ops:
Está bien que habría muchos en la misma que yo, pero los que estaban adelante, esos serían fanáticos, y tampoco hacían nada!!!!
Asi que por mas que quede mal decirlo: LOS ARGENTINOS SOMOS LOS MAS MEJORES!!!!
Lo de hoy lo cuento mañana, porque necesito irme a dormir.
Esta noche toca Sergio Dalma(ta), pero ya está bien para mi. Sobre todo porque ya esta comprobado que SIEMPRE empieza 1.30

martes, agosto 10

Confesiones

Yo: La primera vez que te vi, pensé que eras un chancherito
El: Yo la primera vez que te vi, te imaginé desnuda en mi cama.

Estas confesiones nos las hicimos desnudos en una cama, muchos meses despues de aquel primer contacto visual.

lunes, agosto 9

Diana

Lunes, 9.20 de la mañana, esperando el bondi para ir a mi casa, empecé a oir la típica musica de banda, de los desfiles españoles. Siguiendo la música, llegué al desfile.
Bastante pobretón, comparados con los de Elda o Petrer que es lo que he visto hasta ahora, segun mi hermano es porque hoy es el 1er día.
Ademas muy poco serio! Uno tomando una horchata, otro en lugar de llevar el disfraz iba con su ropa, un monton fumando. Cualquiera!
Esta noche me toca recital de los mojinos escozíos
Nunca los vi ni siquiera los escuché, pero conozco al cantante y es un personaje. Y como es gratis y a 3 cuadras de mi casa, voy!
Es todo por ahora.
Foto de lo que vi hoy, nonay.

domingo, agosto 8

PRRRR PUM!

La pirotecnia festera ilicitana, me tiene los huevos al plato!!!
Y las fiestas empezaron hoy :P

Que te den

El día que me dijiste
adiós muy buenas, me voy de aquí,
dejaste mi alma en pena,
por los rincones
llorándote a ti

Ahora que ha pasado
más de un año y ya te he olvidado,
me deseo buena suerte, no volver a verte
y que me vaya bien

Adiós mi corazón
que te den, que te den por ahí
que no me supiste dar
ni un poquito de lo que te di a ti

Y si pasas por mi puerta
verás 7 u 8, ay, esperándome
para bailar, ir a la discoteca, tomar cerveza
o tomar el té
Y yo sonrio coqueta
hoy tengo jaqueca, no voy a salir.
Mañana volvemos preciosa
con cuatro rosas todas para ti

AMPARANOIA
EL PODER DE MACHIN (1997)

sábado, agosto 7

Olor Humano

Un 17% de los españoles no utiliza desodorante
Madrid. Agencias
Cerca de un 17 por ciento de los españoles no utiliza desodorante, lo que equivale a 5,1 millones de personas, según fuentes de una conocida marca de este producto.

No obstante, son los hombres -con un 23%- quienes en mayor porcentaje no han incorporado este hábito a su higiene diaria, frente a un 11 por ciento de las mujeres. En concreto, los varones con edades comprendidas entre los 65 y los 74 años (32%) y los de 35 a 44 años (27%) son los sectores de población que en menor medida usan desodorante.

En relación a Europa, España, con un 83% de la población que utiliza desodorante, es el segundo país donde más personas lo usan. En concreto, sólo le aventaja el Reino Unido, donde el 89% de la población utiliza estos productos. Por detrás están franceses (80%), alemanes (79%) e italianos(78%).


Doy fe de esta noticia. Y no se si no se quedaron cortos
El olor a chivo que siento en España, no se compara con nada conocido... Ni tiene nada que envidiar al olor a humanidad del San Martin.
Encima a los 5 millones de españoles, hay que sumarles el 100% de los negros. Que no son pocos... Al menos en Elx.
Ellos mismos, no se sienten el olor??? Como pueden soportarlo???
Y en las mujeres es mucho mas repulsivo.
Justo a mi, con el olfato puto que tengo, me tocó vivir aca.

miércoles, agosto 4

Hoy fue un día ganado :D

Esta mañana estuve hablando con un amigo argentino, que desde que me vine, casi no habiamos tenido contacto, por culpa mia que soy una colgada de la vida.
Era uno de mis mejores amigos alla.
Estuvimos mas de 3 horas recordando viejos tiempos.
Como me hizo reir!!!!
Ademas me dijo nombres de lugares y de personas, que yo hacia meses que intentaba recordar, y tambien me hizo acordar de cosas que yo ya ni tenia registro.
GRACIAS POR HACERME ACORDAR
de los pantalones de Pablito
de la Perrera
del gordo chelo(ziii, ziii)
del nombre de Vanesa
de la calle paraisos
de Plate
y del cantante de Arribadú (aunque a ese, jamas lo olvidé :baba:)
Y gracias x 1000 por contarme lo del cri remisero. Juaaaaazzzzzz!!!
Ahora que te recuperé, no te dejaré perderte en la neblina, turco querido...
Tambien fue un poco triste recordar todo eso.
Pensar las cosas que ya no tengo o que ya no hago, la gente que ya no veo, los lugares que ya no piso.
Pero bueno, ya volveré y seré Milone (dijo Cecilia)

martes, agosto 3

Y no lo atropelló

Finalmente, no pude ir a ver a Kevin Johansen :'(
A pesar de mis esfuerzo por encontrar a alguien que fuera desde Elche (anotandome en cuanto tablón de argentinos en España existe), y mi fanatismo extremo por el que hubiera ido viajando, quedándome toda la noche despierta esperando el 1er autobus para volver.
Ni siquiera logré convencer a mi hermano, que no podía porque se iba a Sevilla al día siguiente (pero tampoco lo atropelló)
Entonces, para no sentirme tan desgraciada, decidí buscar un premio consuelo.
Que hago??? voy a ver a Ale Sanz que toca el sabado que viene a 15 cuadras de mi casa?????
Mmmmmmmmmmm, ya lo dijo él: NO ES LO MISMO!
Tengo buen gusto por la música, y considero que mas que un consuelo, sería como echarme sal sobre una herida.
Asi que ya tengo en mente lo que voy a hacer, no voy a usar la guita en otro concierto, me voy a comprar algo que hace mucho que quiero (como ir a ver a KJ)
Lo que pasa, que antes, tengo que hablar con mi jefe de los telefonos, y estoy dando vueltas con eso, porque no se como encararlo.
Ampliaremos. Con foto y todo(espero que muy pronto)

domingo, agosto 1

Terminé

Ayer terminé el libro.
Exactamente 5 semanas me llevó leerlo.
Absolutamente recomendable.
Realmente mi jefe se pasó.Ahora dice que me va a prestar un par, tambien del medioevo.
Pero yo ando con ganas de Cortazar, voy a intentar conseguir un par que quiero leer.

Instrucciones para llorar.
Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente. Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.
HISTORIAS DE CRONOPIOS Y DE FAMAS. 1962


Píntalo de blanco

Le besé la mano y él me la besó a mi.
Me regaló un globo blanco,
unas estrellitas,
muchas serpentinas para soplar,
y me robó un beso en la boca.
Y en el momento que me enamoré, nos fuimos a otro lado.