viernes, agosto 26

Fiasco

Image hosted by Photobucket.com

Fui a ver Mr. & Mrs. Smith, a pesar de que ese tipo de películas no me gustan ni un poco, con la única intención de ver a los mas lindos del mundo haciendo la porquería.

Las escenas de sexo son una pacatería. O la re cortaron, o el nabo ese que salió diciendo que en el set se habían quedado todos impresionados con las cosas que hacía la Jolie en las escenas de sexo se droga con vidrio molido.

No se ve nada. Ni acción, ni carne. Ni siquiera pude ver Brad Pitt en cuero. No me quedé dormida porque el sonido sourrand de los tiros me lo impedían.

Lo que me dió bastante cosita era pensar que todos los que estaban ahi (el cine estaba llenisimo) son consumidores de ese tipo de cine.

Un bodrio total. Lo único que rescato de la película es que Angelina le haya birlado el marido a esa rubia desabrida.

Anécdota ¿graciosa?: Al lado nuestro había un cliente de la tienda con sus 2 hijos (
13 y 6 años) y otro nene de 5 que se pasaron gran parte de la película hablando al volumen que hablan normalmente. Todos los que estaban alrededor nuestro se los querían comer crudos. Yo me cagaba de la risa y hasta en un momento me puse a charlar con el pendejito.

Le doy 2/10 murgueras.
Mérito puro de Angelina Jolie vestida de dominatriz.



La foto que ilustra este post, no es un fotograma del film, sino de alguna producción fotográfica que habran hecho para promocionarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo puedo llegar a matarlosssssss

Negra Murguera dijo...

Yo, si la película hubiera sido otra tambien.
Bueno, en realidad me hubiera cambiado de asiento, ya que los pendejos no le dieron bola ni a las caras de ojt que les dedicaban los de adelante, ni a los SHH!!!!!!!!!! de los de atras :)