domingo, octubre 1

Apostemos
Post para elchinos


Cuanta vida le dan a la perfumería Julia, que pusieron al lado del Ayuntamiento?
Hay vida ahí adentro?
Qué justifica que a las 2 de la tarde haya (mínimo) 4 empleadas limpiando lejas de cristal?
Por que está todo montado tan fashionmente y tiene un nombre de perfumería de barrio?

Yo la única vez que vi a alguien era yo misma, pero estaba probandome perfumes para luego pedir en una página de internet.

13 comentarios:

Josmachine dijo...

Es absolutamente injusto que el fracaso de un negocio lo paguen los empleados, pero tristemente real. Bastante tienen sabiendo que les van a echar como para que, encima, les toque limpiar las lejas porque no tienen otra cosa que hacer.

Pero si nos putean incluso cuando va bien...

Jose Luis dijo...

Bueno, la culpa la han tenido ellos. Han hecho la tienda tan bonita que nadie entra, cuando tendrian que haber puesto productos apiñados y el CUCAL al lado de las TEENA LADY...

Yo he ido dos veces y, aparte de que no habia nadie, las tiendas de perfumes son para chafardear y olisquear, y en esta te asaltan en seguida para saber que quieres, además los pefumes son un 15% más caros que en otros sitios ...

Yo calculo que para Febrero no están (esperarán a navidad)

Josmachine dijo...

"Colonia de una muerte anunciada"

:)

detector dijo...

15%?

que porcentaje mas conciso.
Sin redondeos, ni dubitaciones: QUINCE POR CIENTO.

Las empleadas tienen qe limpiar los vidrios a causa de la suciedad de las gotitas del spray de los frascos probadores que gente descarada como la negra y JL acostumbran atomizarse sobre sus cuellos/muñecas.

Que desfachatez.


Probablemente a quien realmente compre, habran de cobrarle un 15% más por el producto que éstos indeseables derrochan.

Ruth dijo...

Por lo menos "el poble" ha ganado la reforma de un edificio histórico porque a saber cuánto se habrán gastado en la obra.

Encima leí en el periódico que el Ayuntamiento quería multarles porque ocuparon la vía pública con el muro horrible aquel el tiempo que duró la restauración de la fachada.

Negra Murguera dijo...

JL:productos apiñados y el CUCAL al lado de las TEENA LADY
Eso ya existe. Se llama Perfumería Barcelona.

Ruth: Yo creo que va a ser mas el tiempo que duró la reforma, a lo que dure la tienda...

ruvias intelijentes dijo...

por favor... hacer una foto a la tienda y colgarla !!! a cambio, nosotras os enviamos una del colmado de al lado de casa, con los mismos platanos en el mostrador que cuando llegamos a la ciudad. ¿hace?

fdo. Las Ruvis

Jose Luis dijo...

Si, si...ya sé que existe...

¿Y cuanta gente había en la Perfumería Barcelona cuando fuiste?

ulalumen dijo...

Disiento con Ruth, no hemos ganado nada con esa reforma, se ha mantenido la fachada y punto, era un edificio señorial amplio, con suelos de baldosa hidraulica y techos altos, una estupenda terraza y una distribución anacrónica y genial, y TODO se ha hido a la mierda con la reforma, nos queda la fachada con una mano de pintura.
en cuanto a la pregunta del post puede que si la navidad les va bien aguanten hasta el dia de los enamorados, en febrero

AMERGIN dijo...

¡cuánta mala lecheee juntaaaaaa!!!
Ojalá les vaya del carajo y duren todo lo que se les cante y que cuando Vds. quieran ir a comprar un perfume bueno vayan al Barcelona ese y no lo consigan ni de putas y tengan que caer en Julia y pagarlo un 20% más pidiendo disculpas de rodillas, así sabrán de maldiciones!!!

Negra Murguera dijo...

Ruvias: podría hacerla Jose Luis, que trabaja casi enfrente y ademas tiene un móvil con cámara de 2Mp...

JL: Miles!!!!

Ulalumen: y que funcionaba antes ahi? O era una casa particular?

Amergin: Yo SOY CLIENTA de la Barcelona, pero para comprar cosas de uso normal (papel higienico, tintura, jabón para la ropa, etc) y porque luego de re-recorrer la tienda, conseguí descubrir donde estaban. (es un quilombo mal esa perfumería; en cambio Julia, parece un Free Shop

Trosko dijo...

Se llama perfumeria julia pronunciese yuliac porque es una cadena de perfumerias con base en Andorra,y curiosamente allì siempre estan llenas y la gente compra y se trae los perfumes aqui,porque en este lugar de la peninsula valen mas caros.

Anónimo dijo...

Lo q pasa en Elx es q hay muxa gente muy estirada (no todos) pero sobre todos los del centro sí, así que lo normal es que los estiraos no compran en su ciudad, les gusta fardar de que han comprado en Londres, N.Y o París así vá el pueblo.
Yo no veo el problema que tengan muchas empledas, al menos dan trabajo. Mejor miremos al lado, en el Excelentisimo ayuntamiento y ahí sí que podíamos ver a gente que sobra, que nos trata con la punta del pie y con cara de esteñidos y además su sueldo sale del contribuyente