domingo, octubre 1

Morfeo! Compadre!*


Por qué una noche que me rengancho con una película que dan en la tele, tengo que luchar para no quedarme dormida, terminar derrotada y despertarme JUSTO cuando empiezan los títulos del final y otra noche viendo una obra de teatro que era absolutamente ZZZZZZZzzzzzzz no conseguí dormir ni siquiera un ratito y encima sufrir mas al ver a otra persona que se echaba/hacía unas mini siesta en cada acto, se despertaba, aplaudía y seguía durmiendo hasta el siguiente aplauso?





* En Argentina hay un cantito tradicional que dice
............. (completar con lo que sea) Compadre!
La concha de tu madre!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la puse a bajar. Leí el link que pusiste y me convenció.

Negra Murguera dijo...

Ruth: no es culpa de la película! Tambien me quedé dormida mirando el cap final de la 1ra temporada de Los 4400 donde desvelan una de las claves mas importantes de la serie (N)

Anis: Es onda 9 Reinas ;)
Dale, mirala asi me contas el final :cris:

Anónimo dijo...

Morfeo no te quiere, pero nada nada, jajajajajaja.