martes, octubre 17

Que hago con la bandeja?


Es lo que me planteo cada vez que voy a comer a Mc Donal's o Burguer King.

Es una ayuda? o el día que todos tiremos nuestra basura rajaran/tiraran a la minita que anda juntando los restos de las mesas?

7 comentarios:

detector dijo...

Cuando yo planteo eso la gente me tilda de simplemente sucio

Jose Luis dijo...

Bueno, donde se tira la mierda/basura pone un GRACIAS gigante, así que dudo que se lo pongan a los que laburan allí para que se reconforten cada vez que recogen la mierda de los demás...

En conclusión, les haces un favor, además en estos sitios menos el encargado los démás puestos son rotativos, el que limpia la mierda, al dia siguiente te la cocina y al otro te la sirve.

Anónimo dijo...

oh caramba yo no sabia que los chicos rotaban asi ... bueno la bandejita sinceramente solo sirve para trasladar la comida de un lugar a otro porque cuando te toca comer estorba, y dan ganas de deshacerse de ella

Anís dijo...

Por eso es que yo a veces las tiro yo y a veces las dejo ;)
Mantengamos el equilibrio del universo.

AMERGIN dijo...

Recomiendo fervientemente no comer ni en Burguer ni en Mc Donalds y si no queda otro remedio, olvidarlo rápidamente. Siguiendo ese instructivo no recuerdo qué es lo que hice las veces que he debido comer en esos lugares pero estimo que la urgencia en retirarme habrá hecho que dejase la basura en la mesa. En cualquier caso aclaro que el análisis de esta situación está minando mi psíquis. Ya empiezo a somatizar. Voy corriendo a hacerme un hepatograma y vuelvo!

Negra Murguera dijo...

JL: está claro que el cartel es para la gente; lo que yo digo es que si algun día todos tiramos nuestra bandeja sobrará un puesto de trabajo (Sea fijo o rotativo) y por ende sobrará una persona.

Anis: yo tambien lo arreglo asi :)
Aunque creo que son mas las veces que la dejo...

Ruth dijo...

La persona que limpia las mesas se dedica a eso, a limpiar las mesas, pero no a recoger los desperdicios que los demás dejamos en las mesas.

El cliente retira la bandeja, pero nunca limpiamos la mesa porque nadie lleva paños húmedos en el bolso. Ésa es tarea de la persona que anda entre las mesas.