sábado, agosto 7

Olor Humano

Un 17% de los españoles no utiliza desodorante
Madrid. Agencias
Cerca de un 17 por ciento de los españoles no utiliza desodorante, lo que equivale a 5,1 millones de personas, según fuentes de una conocida marca de este producto.

No obstante, son los hombres -con un 23%- quienes en mayor porcentaje no han incorporado este hábito a su higiene diaria, frente a un 11 por ciento de las mujeres. En concreto, los varones con edades comprendidas entre los 65 y los 74 años (32%) y los de 35 a 44 años (27%) son los sectores de población que en menor medida usan desodorante.

En relación a Europa, España, con un 83% de la población que utiliza desodorante, es el segundo país donde más personas lo usan. En concreto, sólo le aventaja el Reino Unido, donde el 89% de la población utiliza estos productos. Por detrás están franceses (80%), alemanes (79%) e italianos(78%).


Doy fe de esta noticia. Y no se si no se quedaron cortos
El olor a chivo que siento en España, no se compara con nada conocido... Ni tiene nada que envidiar al olor a humanidad del San Martin.
Encima a los 5 millones de españoles, hay que sumarles el 100% de los negros. Que no son pocos... Al menos en Elx.
Ellos mismos, no se sienten el olor??? Como pueden soportarlo???
Y en las mujeres es mucho mas repulsivo.
Justo a mi, con el olfato puto que tengo, me tocó vivir aca.

3 comentarios:

Anis Vil dijo...

Vos te quejás? Sabés como chivan mis chicas del hotel??? Y lo peor es que a mí me daba cosa decirle "che, loca, ponete desodorante que apestás!" y el otro día llegó una y mientras se ponía el uniforme para empezar (O sea ANTES de empezar a trabajar) me llegó un barandazo a chivo que casi me voltea. Ni hablar de los pelos de 4 cms de largo que tenía en las axilas.
Después otra creo que tiene gingivitis...siempre tiene mal aliento...(Doh!)

BioPuritas dijo...

ay niñazzzzzzz... laz compadezco corazones...
yo de chica tuve una vecina que es italiana, que no la queriamos ni saludar pobre mujer... hasta que un dia, parece que alguien le dijo algo, porque no tuvo mas olor... :S
una mezcla entre chivo y pelos es explosiva...
yo hasta en invierno me depilo las axilas al mismo ritmo que en verano...
ay, de solo pensar estar rodeada de ese olorrrr...
puaaaajjjjjjj...

Negra Murguera dijo...

sil: no te privas de nada... Una con chivo, otra con halitosis. Renuncia indeclinable YA!!!
En cuanto a los pelos, desde que estoy aca, creo que vi a 3 o 4 minas con pelos. Pero las que tienen pelos TIENEN PELOS. O sea mas que mi hermano.
Asi que me parece que era mas un mito que otra cosa. Una vez le comenté a mi amiga que nosotros pensabamos que aca nadie se depilaba y me miró asi (emoticon de ojos abiertos)