domingo, octubre 1

Todo me sorprende


Una persona que conozco y con la que tengo cierta confianza, pasó el otro día por la tienda y me contó que su hija de 16 años tiene novia, por lo que decidieron urgentemente llevarla al psicólogo.

Me sorprendió GRATISIMAMENTE que la pendeja tuviera las ideas tan claras y los ovarios tan bien puestos para plantearles a los padres su realidad.
Y me sorprendió AMARGAMENTE que en el 2006 todavía haya gente que crea que la homosexualidad es una enfermedad que los psicólogos puedan curar.

Mi reacción ante su "drama" fue tan natural, que ojalá pueda servirle mucho mas que el discursito que le mandé en plan "el amor de los padres hacia los hijos" para que acepte a su hija.

Ahhh! el psicólogo les dijo a los padres que la chica está perfectamente y quienes deberían empezar terapia eran ellos.

13 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

plas, plas, plas

negra, nosotras tambien aplaudimos a la chica

por cierto, hoy hemos leido la noticia de que ha adoptado una pareja homosexual en cataluña. hemos salido a la calle y todo seguia igual. no hay indicios de que se acabe el mundo. ¿se daran cuenta en el vaticano y en la sede del PP?


fdo. Las Ruvis

p.d. aplausos tambien para el psicologo que los manda a ellos a terapia.

Jose Luis dijo...

Dudo que el psicólogo se atreviera a decirles eso...pero en caso de que se lo dijera, bien hecho...

Josmachine dijo...

A veces, no hay mejor terápia que mandar a alguien a la mierda.

Anónimo dijo...

Me encantó la recomendación del psicólogo :D

Negra Murguera dijo...

JL: por tu respuesta imagino que no solo nunca hiciste terapia, sino que jamas viste a un psicólogo de carne y hueso.

Jose Luis dijo...

No, nunca hice terapia, soy de los que resuelven sus propios problemas solito...

Y si, si que vi un psicólogo de cerca, algunos amigos mios lo son...

Dr. Hyde dijo...

Me quitaría el sombrero ante el psicólogo en caso de que usase sombrero.
Esa misma frase se me ha ocurrido varias veces atendiendo críos...

Anónimo dijo...

Si el problema es que los tipos esos piensan que la homosexualidad es una enfermedad mental, como se creia aca en gringolandia hace 40 anios, entonces estan para el carajo.

Si por otra parte lo que pasa en realidad es que odian a los homosexuales y pensaron que dandole un susto a la pendeja se les iba a enderezar, entonces tambien estan para el carajo.

No, tenes razon, estan para el carajo nomas.

Shitenno dijo...

Buenas, ultimamente leo tu blog y hasta ahora lo hacia de forma anonima.. ahora dejo una pequeña constancia aqui y que sepas que te leere desde las sombras :).

Un saludo ^_^

Negra Murguera dijo...

Don Manolo: igualmente te digo que me da bastante pena, porque es gente de pueblo, criada de una manera muy cerrada y ahora se encuentran a los 50 años con una hija lesbiana y no saben para donde salir corriendo.

Shitenno: Gracias por salir, aunque sea un ratito, de las sombras :D

Anónimo dijo...

La homosexualidad en determinado tipo/clase de personas, que por desgracia son muchas, es algo que puede estar bien para la tele, pero desde luego no para su circulo más cercano. Ademas los curas del Opus Dei de Elche recomiendan a cualquiera que se les acerque con este tipo de "problema" - al menos esa señora acudio al terapeuta, hay quien sólo acude al cura- un libro de un psiquiatra americano con técnicas psicológicas para superar la homosexualidad y llegar a ser un ser humano pleno (textual).
JL los amigos psicologos no cuentan, son como los amigos abogados o medicos, hasta que no vas a su despacho no te dicen nada en serio

estodojuntoyenminusculas dijo...

Ay dió, y si la nena me sale torta?
Que le corto?
Ojalá pudiera cortarle la estupidez con la que se va a encontrar, cortarle la hipocresía del tabú idiota y que pueda encontrar en mi con quién poder hablar como cualquiera de disfrutar la más grande satisfacción física, mental y de auto-concreción que es le sex (entre otras cosas).

Anónimo dijo...

Lo bueno de esa gente tan joven que tiene las ideas tan claras es que pasan SOBERANAMENTE de las payasadas.

Ole por ella.