viernes, febrero 17

Expectativas


Al sonadísimo fracaso en la pantalla española de Vientos de Agua, se sumó hace unos días un nuevo K.O. a un producto argentino, la novela Amor en Custodia, al que los directivos de Telecinco solo le dieron 3 (TRES!!) días de vida.
Todo parecería indicar que no nos quieren en televisión.

Por otro lado, el público de los reality shows si que nos quiere.
Daniela Cardone (que lo mejor que hizo en su vida fue casarse con un cirujano plástico) ganó una de las ediciones de La isla de los Famosos; Natacha (prototipo perfecto de la calienta-pijas/pollas argentina) fue una de las finalistas en un Gran Hermano y Matías (grasún/paleto devenido en moja-bombachas/bragas españolas) desde otra edición de G.H. conquistó a la teleaudiencia femenina.

Lo que si funcionó (lleva varios años en el aire) fue C.Q.C.
Marito les vendió el formato y acá hicieron la versión española (idéntica a la nuestra)

Por eso espero que Los Simuladores de acá sean un éxito como lo fueron los de alla.
O que por lo menos, los pocos que lo veamos seamos suficientes para que al canal Cuatro le cierren los números.



Y ojalá que el Peretti español me resulte tan pajeante como el original.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos la única mina que conozco que le gusta Peretti :D
Vas a tener que ver "Criminal"

Anónimo dijo...

A mi tb me encanta Peretti!Asi que somos dos........y los simuladores me recuerdan mis tiempos ( no tan lejanos) de "recien juntada" con mi actual marido.....sin cablevision ( porque ahorrabamos guita para venirnos a España) pero disfrutando de la tele argentina .
Nunca pense que extrañaria tanto la tele argentina!Hasta extraño los programas de chismes!Que sera de Moria Casan?


NB: una produccion fantastica argentina era" Locas de Amor".............Una belleza!

Negra Murguera dijo...

Anis: Mientras fue un chico suar a mi tampoco me gustaba, pero cuando lo vi en Taxi, menamoré!
Creo que esta noche me alquilo No sos vos, soy yo :D

Dottora: Yo no llegué a ver Locas de amor. Ya estaba aca :S

Y cuando quieras, nos enfiestamos con Peretti

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO! NO se te ocurra aluilar " NO sos vos , soy yo"! Excepto unos pasajes buenos, te vas a desilusionar....la peli tiene poca consistencia.pero bueno, te reiras un poco ( aunque sea solo un poco.)

El Marpla dijo...

que dejen de robarle a Brigada A

Anónimo dijo...

Listo, ahora son tres: Vos, la Dottora y la que se casó con Peretti ;)

"No sos vos, soy yo" la quería ver (sabía que aparece Marcos Mundstock) pero luego me enteré que actúa Cecilia Dopazo y ahí descalificó definitivamente...

Anónimo dijo...

...............para ilustrar tu experiencia de " intercambios de libros via internet"......lo mejor es escuchar " Todo se transforma "de Jorge Drexler(a mi se me pone la piel de gallina.............)
Ojala sea cierto!Por lo menos yo quiero seguir creyendo que es asi!

Negra Murguera dijo...

Dottora: El guión de la película me importa muy poco, yo quiero verla x él.

Marpla: La primera vez que lo vi pensé lo mismo que vos y no me gustó nada, pero de a poco los fui queriendo y terminó pareciendome genial.

Anis: Tiene boca y nariz para todas, y si la ley de los narigones es real, también podrá complacernos a las 3 :D

Dottora2: Yo creo que lamentablemente no se cumple siempre asi, aunque a veces ocurren fantásticas excepciones :D

Anónimo dijo...

NO SE SI LEERAS ESTO NEGRA, RECIEN ME DI CUENTA Q HABLABAN DE UNA PELI Q ME ENCANTO "NO SOS VOS, SOY YO" LLEGO AL PERU EL AÑO PASADO LUEGO DE UN FESTIVAL ANUAL DE CINE Q HAY POR ESTOS LARES, A MI ME ENCANTO, LA HISTORIA ES TAN REAL, EL ACTOR FANTASTICO, DIVINO, GRANDIOSO, NARIGONSOTE PERO DIVINOTE ME ENAMORE AL INSTANTE POR SU PERFORMANCE .. AUNQ ES MUY "LOOSER" EN CIERTOS PASAJES, ES COMPRENSIBLE SU SUFRIR ... NEGRA TIENES Q VERLA ... ES MAS DEBERIAS DEDICARLE UN ESPACIO EN TU BLOG, MAS Q POR LA PELA, POR LA EXPERIENCIA DEL PERSONAJE ... T APUESTO Q A MAS DE UNO HA PASADO X LA EXPERIENCIA