lunes, febrero 6

Tiembla Pampita

15 comentarios:

wallychoo dijo...

Tremenda !!!!

Anónimo dijo...

Cuándo posteás la que me gusta a mi?

Anónimo dijo...

los ojos son terriblemente LINDOS!!!! esta hermosa cande....
me la como a besos...

besitos para vos... ah Chany tuvo una nena , jajajaja si esa que vos conoces...

Luquiti

Anónimo dijo...

Ya se extrañaba la presencia de Candela, esta preciosisima!

Negra Murguera dijo...

Anis: cuando amerite
A los demas: Gracias :D

Jose Luis dijo...

J´adore Dior & Candelita

Ojalá tenga más glamour que su tia, es lo único que pido

:P

Unknown dijo...

Mama mía! Que hermosuraaaaaaaaaaaaa!!
Y esa colita esta para morderla muchooooooo!!!

Terrible los ojos que tiene!!! Cualquiera tiembla con esa miradaaaaaaaaaa!!!

Gato dijo...

¡¡¡Que ojazos, tia!!!... como los mios, eh?, jejejejeje.

Belén... cerré el blog como ya sabes pero he abierto un fotolog...

www.fotolog.com/gatomalo

al cual ya te he agregado... evidentemente.

¿Pudiste ver bien la peli?, espero que si.

Un beso enorme, cariño.

Negra Murguera dijo...

JC: Sip, la veo perfectamente. Se ve que me la grabaste con amor, no como OTROS!

Jose Luis dijo...

Un DVD de 55 € lo más que te puede leer son las cartas que te manda tu mamá desde la Pampa...

A partir de ahora que JC te acompañe a la filmo...

Andate a la mierda!

¬¬

(portazo!)

Negra Murguera dijo...

Uyyyyyyyyyy habló acompañator!!!!

Jose Luis dijo...

Mmmm

Al menos ya tienes MUCHO MAS de lo que tu me has regalado a mi, al menos a nivel material...

¬¬

Negra Murguera dijo...

Eso es obvio, porque ganas el doble que yo.
Ademas, tenes que compensarme de alguna forma todo mi amor de Raquel Lo.

Anónimo dijo...

Los que se pelean se aman! (Emote de risasue/meparto/rolling on floor laughing)

Jose Luis dijo...

"Ceeelos son puñales que se clavaaaaan..."