martes, febrero 28

La vuelta


A las 5 de la mañana empezamos a caminar bajo la lluvia, rumbo a la estación del tren. Ibamos tranquilamente ya que salía a las 6 y según recordaba la estación estaría cerrada.

Llegamos 5 minutos antes que la abrieran y entramos con el malón que estaba esperando en las escalinatas (mas de 100 personas). Fuí directamente a la máquina expendedora de boletos mientras otros se apostaban en las puertas (aún cerradas) de la zona donde estan las ventanillas.

Cuando faltaban 3 (TRES!!!) personas para que me tocara y 15 minutos para las 6, en la pantalla de la máquina apareció esta terrorífica leyenda.



Salimos cual estampida de toros a la zona de las ventanillas, donde solamente operaba 1 (UNA!!!!). No había cola ni nada parecido y a medida que se acercaba la hora de salida del tren, la gente se ponía mas loca.

Lo bueno fue que me sentí como en el campo de River el día que fui a ver a los Stones.
Lo malo que una vez que conseguí mi boleto, no podía salir de esa masa humana de gente disfrazada.
Y lo peor es que llegué al andén a las 6.08 y me tocó esperar 57 minutos a la salida del siguiente tren.


MENSAJE PARA LA GENTE DE RENFE:
NO SE PUEDE SER TAN SUBNORMAL Y POCO CONSIDERADO CON LA GENTE QUE SI O SI TUVO QUE ESPERAR HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA PARA VOLVER -PORQUE NO EXISTEN TRENES ANTES- Y TENER LA MAQUINA ROTA Y UNA SOLA VENTANILLA ABIERTA Y QUE ENCIMA EL EMPLEADO TUVIERA AGUA DESTILADA EN LAS VENAS Y TRABAJARA PANCHAMENTE COMO SI FUERAN LAS 2 DE LA TARDE!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también los odio

Guzamadour dijo...

nada que envidiarle a los amigos de TBA

Maurus dijo...

jajaja!!! Estamos casi como en el primer mundo!!! Aguante BAP, TBA y todos esos

Negra Murguera dijo...

Y pensar que yo en ARgentina me quejaba xq el Urquiza los domingos pasaba cada media hora!
Aca los sábados y domingos pasan cada DOS!!!!