domingo, febrero 5

k m korro



Mi jefe quiere que pensemos cosas nuevas para vender.
Algo muy relacionado con la tienda y que podría ser un éxito, es este simpático vibrador por bluetooth.






Pero que pasaría si lo trajeramos?

*Cada vez que viene un teléfono o algún accesorio nuevo, lo manejamos/trasteamos un rato, como para familiarizarnos con él. Este juguete me interesaría sobremanera probarlo, aunque supongo que no me corresponderá a mi ser quien lo use...

*Hay clientes a los que hay que explicarles las cosas mas elementales acerca de un teléfono y ademas, como tratamos tan bien a la gente muchos nos agarran de boludas y pretenden que les resolvamos todos sus problemas, de los telefónicos y de los otros, aunque no tengan nada que ver con nosotras.
Asi que no me extrañaría que venga algun@ pidiendo, por ejemplo, que se lo configuremos.

*Y qué pasaría si hay que mandarlo a reparar?
Justamente soy yo la que va a todos los servicios técnicos y no me haría ninguna gracia andar con un vibrador ajeno.

Me parece que no me conviene sugerirlo...


Gracias a Anis y a Paulo por pasarme el link

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo había olvidado :P

BioPuritas dijo...

me mató lo de la configuración... jajaaaa.. y por lo que se ve en las fotos de la web, es de un tamaño apto para la cartera de la dama, tanto como el celu mismo... excelente invento... para viajes largos, o compañias deficientes por ej.

Anónimo dijo...

Mejor no lo sugieras jejeje, pero sinceramente ... que simpatico ese "juguete" su funcionamiento es algo alucinante, imaginate trabajando y te llega ese msj de texto de quien t calienta, dios a correr a un lugar privado de inmediato!!! jajaja ... le hara bien a mi movil??? ups!

El Marpla dijo...

no lo sugieras si no queres, pero nada te impide comprarte uno