domingo, febrero 19

Una que sepamos todos


Estaba tomando algo en una tetería aca en Elche cuando empezó a sonar Matador, de los Cadillacs, y no le dí ninguna importancia, ya que ese tema se escuchó mucho por aqui hace algunos veranos.
Cuando siguieron sonando temas de los Cadillacs pensé: Guau! se ve que les editaron un disco entero!

Despues siguieron pasando música que no conozco, de esa que sabes que está ahi, que la sentís pero no la escuchas, hasta que detecté algo que me era totalmente familiar, y al mismo tiempo que agudizaba mi oído de tapia, Diego Frenkel gritó Seeeeeeeeeeelvaaaaa y ahí me di cuenta que estaba pasando algo muy raro.

Llamé al chico de la barra y le pregunté
-Sos ARgentino?
-No
-Y que haces escuchando La Portuaria???
-Ahhh porque ella es argentina -señalando a una camarera- entonces ponemos Babasónicos, Las pelotas, pero yo soy de aca, soy gallego
(los argentinos les decimos gallegos a todos los españoles)



El jueves volvía del trabajo escuchando Se Es (disco de la Bersuit) y recordé los tiempos que ibamos a tomar algo a nuestro lugar de siempre con Hijos del Culo abajo del brazo y obligábamos al dueño a que lo ponga varias veces durante la noche.
Cuando llegué a casa (este mismo día), un amigo de aquel tiempo me abrió una conversación del msn a causa de mi nick (una frase de una canción de la Bersuit) y empezamos a imaginar qué genial sería reconstruir aquellas noches contando ahora con SE ES, LO QUE SE ES y TESTOSTERONA.



Despues de lo que pasó esta noche en Shiva la próxima vez que vaya, iré preparada.
A ver si tengo suerte y se me cumple un deseo
que ya es casi una fantasía sexual:
Estar tomando algo en un bolichito escuchando a la Bersuit.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ya conocer ese bar...

Nunca un divididos?? , bah , digo , como pasan las peLotas?. jajajajaja.

El Marpla dijo...

que bueno, y se es y lo que se es son especiales para el viajero