jueves, febrero 9

Final feliz


Anoche fui a ver Una Historia de Violencia, la película mas mala del 2006. Igualmente no es para que el pobre Cronenberg se deprima, ya que recien estamos en febrero y solo voy al cine una vez por semana.

De vuelta para mi casa, me encontré con Plaza de Baix cortada al tráfico y entre que venía un poco atontada y que estaba escribiendo un sms, casi me lleva puesta un camión de la basura que venía a las chapas/a toda leche doblando por una calle que se supone peatonal (Mare de Deu del Carme).

Recuperada del susto me encontré con el motivo del corte de la calle: UNA MUDANZA! a las 00:17 justo arriba de donde era el Zara Hombre. Intenté investigar un poco qué clase de mudanza se puede hacer a esas horas, pero no llegue a ninguna conclusión.

Seguí mi camino inmersa en el concierto de jazz que sonaba en Radio3 cuando un montón de cajas con basura de una perfumería me hicieron detener en seco. Y mientras evaluaba si me llevaba algún poster que había y buscaba alguno con una buena boca, descubrí este reloj pseudo-Dalí y me lo tuve que traer bajo el brazo.



Y asi fue como mi instinto basureril justificó el dinero lamentablemente invertido en la filmoteca.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Carrrrrrtoneraaaaaaaaaaaaaa! :D

Yo sabía que a vos no te iba a gustar. Además, es la película de Cronenberg MENOS Cronenberg que vi en mi vida. Salvo por la parte en que está el tomuer en el bar y muestra como todavía se mueve un poco a pesar de tener la cabeza reventada de un balazo.

Anónimo dijo...

buenazo reloj

Unknown dijo...

Buu, es como la cuarta vez que ya tengo pensado mi comentario y cuando abro la ventana veo que Anis escribió exactamente lo mismo que yo tenía pensado...

Che, fuera de joda... esta bueno el reloj!!! Ves? Después de todo no es tan malo ser chusma =P

Elen dijo...

Esta GENIAL ese reloj!!!

(negrita, te invito a mi blog a que sigas la cadena que te dejo ahi)

Gato dijo...

Yo me encontré en la basura una agenda electrónica... que no era de las mas modernas... pero me sentía un poquito mas divino, jajajaja.

Besitoooooooo.

Anónimo dijo...

lindo blog.
nos leemos.
cariños.

Jose Luis dijo...

Yes, I do...

More valued bird in hand than one thousand fliying

or

Less gives a stone!

El rollo cartonera / homeless es re vulgar, no me mola nada, y no sé que haces con tantos arritrancos / cachivaches en tu casita de 6 m2...

Me parece que tienes el síndrome de Diógenes, vas a pillar cualquier enfermedad...

€¬¬€

Negra Murguera dijo...

Anis: ya la comentaremos en privado para no buchonear nada por si alguien quiere verla. Aparte ahora cada vez que veo a Viggo, me acuerdo de Tinelli :P
Pai/Vir: Rulea a pleno!
Elen: a veeeeeeeerrrrrr
JC: vos SOS divino. Aunque andes con ese teléfono horrible...
Voyeur: Hola! Ahora me doy uan vuelta x el tuyo ;)
JL: me imaginé que a vos ese rollo no te gustaría, de hecho pensé menos mal que no vino Acompañator, porque sino ni en pedo me dejaría revolver la basura

Negra Murguera dijo...

Ulalumen: Yo en una época juntaba televisores de la calle con la esperanza de que funcionaran (como le pasó a Detector) pero al final me tuve que comprar uno :P

Andi dijo...

Revolver la basura es un hábito que por suerte no me pudieron sacar. Hay miles de tesoros escondidos-

Josmachine dijo...

Yo no me la llevo a casa, pero me encanta tirarme encima cuando hay muchas bolsas grandes y cartones. Es asqueroso pero yo soy así.

Salute.

Negra Murguera dijo...

Bienvenidos a ambos!

Andi: Yo en Argentina lo había pedido un poco, pero aca me volvió con tuda la furia.

Joshmachine: Creo que deberías dejar el cine y convertirte en estrella de Rock, para poder tirarte sobre tu público.