domingo, febrero 26

Llegando está el Carnaval

Actualizado



Igual que en mi primer Carnaval en España, ayer estuve en Alicante.
Lamentablemente no estuvo tan bueno como aquella primera vez.

Por empezar ya no flashié/flipé como la primera vez que vi un andén, un tren y una ciudad entera disfrazada.
Y si a esto le sumamos el frío de recagarse que hacía, que a la mitad de la noche empezó a llover para nunca mas parar y que me tocó soportar durante 7 horas a una loca medicada que encima es subnormal y no para de hablar un minuto y tiene delirio místico, es bastante fácil imaginar mi humor.

Yo iba disfrazada de Pucca pero mi cara de mala onda/leche daba mas miedo que los Freddies Krugger, los Dráculas y los muertos vivientes que pululaban por las calles.

Mientras no llovía disfrutamos de la onda festiva que imperaba en las calles, y despues tuvimos que recluirnos en lugares hasta el culo de gente y de señores de los que usan camisa y beben whisky(que encima son tan amargos que ni se disfrazan).

IMPRESIONES:
* Los Moros (reales) desaparecen de la faz de la tierra en Carnaval.
* Los negros (reales) no se disfrazan. Las negras si.
* Los chinos (reales) se emborrachan.
* Nunca creí que podría pasarme algo asi pero Extrañé el Pepe pepe pepe del Carnaval Carioca (que aca no lo conocen)
* Los hombres (en general y en su mayoría. Y a nivel mundial) sufren algún extraño trastorno sexual que los hace esperar ansiosos el mes de febrero para poder ponerse una peluca, un par de tetas y una pollera/falda.
* Estoy totalmente convencida de que a los 40 me suicido. Es casi imposible llevar con dignidad la soledad a esa edad.
* Mi degeneradez alcanza límites insospechados y hace que cada vez me gusten mas los hombres vestidos de mujer.

DISFRACES:
Los mas vistos:
* Vaqueros (Pasión de Gavilanes arrasó con el carnaval)
* Wally
* Curas/Monjas
* Vacas/Abejas/Moscas/Felinos varios
* Japoneses
* Cirujanos
* Diablos/Angeles
* Ninjas

Los mas Retro
* Las tortugas ninjas
* Los cazafantasmas
* Los pitufos (Que tambien van en la categoría Mas vistos)

Los que subestiman al resto:
Los que tienen algun cartel explicativo, como por ejemplo uno que iba en pijama y bufanda y en la espalda decía "Pepe, ganador de G.H. 7") o un grupo que iba en traje y gafas negras y en la espalda se habían pintado C.Q.C.

Ganadores de mis premios a los mejores disfraces:
* Unos que iban de lápices de colores, que se habían hecho los trajes con goma espuma. Muy currados! Ademas yo me los crucé tipo 5 de la mañana que iban muy borrachos y hacían cosas sumamente graciosas, y mas aún para un grupo de lápices.

* Un grupo de gays muy Drags, todas divinas de la muerte, especialmente una que se había caracterizado como Inma de Gran Hermano 7. LA AME!

* Una pareja que iban de diablos muy bien maquillados y con lentes de contacto blancas. Qué miedito!!!!

De mas está decir que no encontré a ningún Garú para acosar, ni nada que se le parezca.


La vuelta merece un post aparte que escribiré mañana (o cuando la bilis vuelva a su sitio)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ver las fotos de tu disfraz!!!

Anónimo dijo...

quiero ver la pucca que hay en ti, sube la foto!!! ... A mi particularmente me encanta lo que hacen las Drags con su caracterizaciones, son divinas!!!

El Marpla dijo...

y no habia ningun gaucho? ningun gardel?

wallychoo dijo...

Ningun Disfraz de Arabe...? Que inoportunidad...

Pogo dijo...

Había gente tirando espuma?
Eso es lo único que vale la pena en los carnavales porteños.

Maettra dijo...

Ya se encargaban las nubes de tirar agua, y el viento de removerla, no creo q hiciese falta la espuma.... (a no ser de la cerveza, claro)

Negra Murguera dijo...

No había gauchos, no había gardeles. Árabes unos pocos.
La espuma aca se tira el 31 de diciembre (???) día en que no se tiran cuetes (!!!)

Anónimo dijo...

Estas ignorando la cuestion: Queremos ver fotos de la negra Pucca con cara de orto. Si sale un mail de esos privados que me pierdo, pido gancho y estar en la lista.

Anónimo dijo...

Divina la Pucca Belen!