lunes, junio 2

Bersuit sale a enterrar la batata

Comienza la gira Enterrando la batata tour.
De momento estan las fechas y poquito mas.

SAB 07 de JUNIO - ROSARIO Microestadio de Newell's Old Boys
Entradas por Ticketek, $40

VIE 13 de JUNIO - CORDOBA Orfeo Superdomo
Entradas en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall, Ruta 20 y Dinosaurio Express de San Vicente de 10 a 22 hs, $ 40, $ 60, $ 80 y $ 100. (100 mangos no es mucho????)
Atención! la gente de Córdoba.net sortea 10 meet and greet.

VIE 20 de JUNIO - MENDOZA Estadio El Santo

VIE 18 de JULIO - SALTA

DOM 20 de JULIO - SGO. DEL ESTERO

SAB 26 de JULIO - CORRIENTES

SAB 02 de AGOSTO - POSADAS

SAB 23 de AGOSTO - NEUQUEN

SAB 06 de SEPTIEMBRE - BAHIA BLANCA

SAB 04 de OCTUBRE - COMODORO RIVADAVIA (A este iría yo si estuviera en Argentina y me sobrara la guita, que desde que vi por la tele el de Divididos en Usuahia me quedé con la leche.)

SAB 11 de OCTUBRE - SANTA FE

SAB 18 de OCTUBRE - FORMOSA

MIE 12 de NOVIEMBRE- JUJUY

VIE 14 de NOVIEMBRE- TUCUMAN

DOM 16 de NOVIEMBRE- LA RIOJA


Movistar está de la cabeza y ademas de auspiciar la gira; ofrece el 20% de descuento en el precio de las entradas a todos sus clientes, regala entradas por la compra de móviles, cuenta con mucho contenido multimedia para bersuitizar el celular y organiza un concurso de bandas locales para telonearlos en cada show.

5 comentarios:

BioPuritas dijo...

justo justo, acabo de ver el nuevo video de "Ansiando Libertad", y esta el pelado de visita en la casa de Maitena en Uruguay!
mucha contraluz, mucho mar... lendo nomas!

Anónimo dijo...

no sera Meet &Greet??

ajkajajajaja

te mando un beso

Negra Murguera dijo...

y yo que dije? meet and greep
Y como se dice?meet and greet
y yo que dije?meet and greep
Y como se dice?meet and greet
y yo que dije?meet and greep
Y como se dice?meet and greet
jajajajaaa

Gracias amor!

Anónimo dijo...

CAYATE......
CAYATE..

QUE ME DESESPEEEEEEERAAASS!!!

UN BESO AMIGA MIA!!!!

Anónimo dijo...

100 es medio mucho, sí. Pero no lo hacen en el estadio de siempre, sino en uno en el que no te re cagás de frío. Hence, the price, supongo.