viernes, junio 13

Día 1
Viernes 6

Salida
Los viajes son situaciones totalmente estresantes para mi.
Totalmente descartada la idea de dedicarme al tráfico de droga. Me agarrarían al toque, por la cara de pavor.


Viaje
El "bailecito" de las azafatas se hizo solamente en inglés y luego -mientras ellas se ocupaban de otras cosas- pasaron la locución en español. Como fue la primera vez que escuché esas indicaciones de seguridad sin la distracción de ver a las minas haciendo todos esos gestos raros, ridículos y hasta sexuales, me emparanoié un poco.





Como pase cualquier cosa seguramente sería la primera en morir, porque no me daría tiempo a sacarme todas los aros/pendientes y collares.






A pesar de haber sido de las últimas en subir, tuve suerte y me senté sola en un asiento de tres, supongo que porque eran los de las alas que no quiere nadie.

Si bien no llegué a acomodarme como mi compañero de enfrente, sí que pude estirar las piernas y logré dormir un ratito, hasta que una locución en inglés y una azafata caminando con paso rápido hicieron que me despertara asustada, creyendo que estaba pasando algo malo.
Demasiado Lost? Demasiada paranoia previa?







Migración
Menos mal que el señor tenía toda la onda, y tras descubrir que su español era peor que mi inglés, decidimos comunicarnos él en un inglés para idiotas y yo en español con señas. "Si, pará" le decía cada vez que me pedía algo, haciéndole el gesto con la mano, y a él le daba risa.
Y cuando me preguntó a que me dedicaba le contesté: Mobile phone shop assistant, mintiéndole cual mucama paraguaya, pero aplicando al fin!! algo de lo que aprendí en las clases de inglés obligado.


Primeras impresiones
Unos días antes, hablando con Anis vía msn le había aclarado que no quería ser "un turista japonés con cámara de fotos", pero en cuanto empecé a ver que era todo TAN INGLES me salió el japonés interior y empecé a sacar fotos como puñaladas de loco.


Fantasía cumplida!
Como Anís es de las mías (gay friendly), salimos con sus amigos por los boliches/bares de ambiente/de putos donde por fin mi fantasía se hizo realidad.
Mucho cuerpo a cuerpo, mucha franela, muchos besos
De hecho había tantos besos en el aire, que algunos (muy lindos) fueron para mi. Y acabé la noche bailando con un chico muy sexy, sin remera/camiseta y un enorme tatuaje en la espalda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices unas cosas...,. Tú no serías la primera en morir, al contrario. Te tirarías la primera por la plataforma hinchable, la pincharías con uno de tus anillos y condenarías al resto del pasaje a una muerte segura XDDD.

nennella dijo...

Excelente post Negra!