domingo, junio 15

Día 2
Sábado 7

Good morning
Desayunamos en el subte/metro/underground mientras viajabamos hacia Oxford Circus, haciéndonos las sanas y comiendo sendas tarrinas de frutas frescas (que de paso venían bien para depurar la noche anterior)
Despues de pasar por Marks & Spencer (altamente recomendado para comprar £££) reconocimos que no eramos tan naturales y que necesitabamos un chutazo de café y entramos en el Starbucks mas cercano (y sin hacer ridículas colas) y en la puerta nos dieron a probar algo tan fresquito y tan rico que nos convenció al instante (y no es porque tengamos el sí facíl. O tambien).
Si tuviera que hacer un ranking de las cosas que consumí durante mi estadía en Londres (comida, bebida u otros) una de las dos que ocuparían cómodamente el primer puesto es el granizado de cindor/colacao con hielo picado y trocitos de chocolate. Aunque deberían venderlo con un Vale por un transplante de hígado.


Llegamos a Portobello Market y rápidamente empecé a gastarme las libras que me acababan de dar, en este mercadillo/feria tan copante 1
Tambien estuve sacando fotos de estrangis y robando ideas por todos lados (bolsos, aros/pendientes, muñecos...)
Enseguida llegó el encuentro con el primo de Anís, (a.k.a. Klikowsky) que afortunadamente y por su propio bien no es tan exageradamente argentino como en la tele.
Volvimos a la vida sana y comimos 2 bandejas de moras (negras y rojas aterciopeladas EXQUISITAS!) -gimomento-2
Luego de tanta caminata, tanta compra, tanta risa y la relajación experimentada tocándole las bolas húmedas a una ¿china?, emprendimos la vuelta hacia una siesta reparadora y que completara las horas de sueño que nos faltaban de la noche.

Good Night


El primer plan (fiesta3 -no en el sentido argentino de la palabra, eh!- hetero con amigos gays de todo el mundo de Anis) se nos cayó por falta de tiempo, pero eso no nos deprimió en ningún momento. De hecho ya de camino ibamos totalmente enfiestadas sacándonos fotos en el subte (Anis diosa como siempre y yo en plan Yo estuve aqui) y grabando un video respuesta para Evil Look.
Nos encontramos con Kliko y partimos del London Bridge costeando el Támesis, viendo la posibilidad de colarnos en un casamiento re fashion, bailando con la música de los barquitos festeros que pasaban por el río y acabando en el Tower Bridge donde tocó sesión de fotos y autofotos.




Subimos al autobus que nos llevaría a Vauxhall y como los primos llevaban tantos años sin verse, estaban muy concentrados charlando hasta que Anis abandonó la conversación por unos momentos para percatarse de que nos estabamos yendo a la mierda.
Nos habíamos pasado? o habíamos tomado el bondi en la dirección equivocada? Unos españoles nos confirmaron que era lo segundo.
Bajamos en una zona diviiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaa totalmente residencial y sin un alma (para que los Ilicitanos se den una idea: era como la calle que sale de la gasolinera de la terminal de autobuses para la Cruz Roja. Para que los de Palomar se den una idea: era como cualquier calle de Ciudad Jardin)
Sin ningún miedo y mirando a un par de zorros (SI, ZORROS!) cruzando la calle, nos sentamos a esperar el bondi, un taxi o la muerte (lo primero que viniera). Hice la del cigarrillo (cuando prendes un cigarrillo, viene el bus), pero no funcionó y K decidió musicalizar la espera con la música de su teléfono, puso En la ribera mientras se justificaba por escuchar a la Bersuit. jaja! Anis le explicó cómo me llamaba yo y en el viaje de vuelta (en bus) deleitamos al pasaje haciendo percusión con lo que podíamos y cantando Negra Murguera. (MOMENTAZO!!!)
Cuando volvimos a la civilización cruzamos el tunel Bermonasey cantando a grito pelado Hola Don Pepito (?) y tomamos un taxi donde seguimos con el recital, esta vez tocó Se viene, Yo tomo, uno de Soda y Mc Guevara (gracias a la genial selección de MP3s de la blackberry del primo)


Entramos en Barcode donde conocimos a un camarero rosarino que nos contó que se tuvo que escapar de España por delatar a unos delincuentes muy grosos.(cualquiera!)
Mientras sonaba musica dance y el chorro de la máquina de humo nos daba en toda la jeta, conmemoramos la muerte de Chikilicuatre bailando por última vez el ChikiChiki (el estado en el que nos encontrabamos, hizo que nos costara varios intentos completarlo satisfactoriamente)

Y cuando el cuerpo no nos daba para mas emprendimos la vuelta, previa mini clase de ingles para que Martin pudiera tomarse un taxi por 15 pesos.


1 Copante es una palabra que pasó de moda hace como 30 años, pero en este caso está totalmente justificado su uso.
2 Gimomento= chiste interno. Lo siento
3 Fiesta en argentina es sinónimo de orgía.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che... un viaje mas o menos te mandaste.....

jejejejej

como solemos decir aca..

TRAE HAVANNAS!! ajajajajaj

BEso!

Anónimo dijo...

Boluda, leí la parte del bondi cantando negra murguera y me emocioné. Que buena noche!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja
qué graciosa eres contando estas cosas, muchacha!

ya te interrogaremos para poder ir a sitios de esos.

qué bien te lo pasaste, eh?

Anónimo dijo...

Ey que viaje!

Te vas a reir, pero... ¡conozco a Martín!
Trabajé con él en un proyectillo hace tiempo, aquí por los madriles, de unos vídeos educativos guionizados en plan comedia y tal... Un tipo re-majo!

Ya me hizo gracia cuando lo vi en kiklowsky (o como sea) porque tengo algunos conocidos currando en el guión de esa serie.

Jeje!

Negra Murguera dijo...

Luqui: un viaje de la reputa madre, pero sin alfajores :(

Anis: tendríamos que haber tenido un camarógrafo (que no podía ser ninguno de nosotros) filmando.

Lidia: El viaje superó AMPLIAMENTE mis expectativas :D

Gal: mas que risa me da miedo. Es tan chico el mundo...

Anónimo dijo...

Por cierto, el gimomento casi me hace escupir el te del desayuno XD