miércoles, junio 25

Dexter en Cuatroº

Esta serie es todo! asi que si no pueden gastar dinero en comprarla en DVD, ni tienen manera de bajarla de internet; entonces -y solo como última opción- recomiendo que la vean en Cuatro. (el doblaje es una booosssssssssstaaaaaaaaaaaaaaa!)

Hay mil razones para ver al asesino con la boca mas linda, pero hoy solo diré una:
Gracias a Dexter, sabremos quien hizo este famosísimo video
Una pista aqui, el resto lo verán en el capítulo 7



Yo para festejar, me dextericé el teléfono poniéndome como tono de llamada esta canción (que casualmente es la que suena en la escena de la foto)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Calla, calla, pensabas que te habías puesto la música que suena en las escenas de tensión, esa que se oye cuando va a pasar algo gordo, y me habías dado mucha envidia.

Por cierto, que si alguien tiene ese politono que me lo pase, plis.

Anónimo dijo...

¿Te refieres a éste, Ruth?

Tono Dexter

Anónimo dijo...

Creo que me he enamorado...

Negra Murguera dijo...

Ruth: si mal no recuerdo tenes el nokia6101 (que es polifónico) asi que yo te recomendaría que grabes con la grabadora del movil esa canción que tu dices (que no se si será la que posteo yeah) y listo!

Lidia: Ponete en la cola :D

Anónimo dijo...

:)