miércoles, junio 18

Día 4
Lunes 9

Me desperté antes que suene la alarma, me levanté para terminar de acomodar la valija/maleta y en cuanto Anis se levantó, salí sola por primera vez por Londres, y me dediqué a ver las cosas mas típicas: Trafalgar Square, el Big Ben y el Parlamento, el London Eye y a comprar los últimos souvenirs.

Y haciéndome autofotos conseguí algo genial: el peor montaje de photoshop hecho sin usar el photoshop




Es tan horrible, que me parece genial! y se convirtió inmediatamente en la foto mas divertida de las casi doscientas que saqué.

Volví para comer con Anis, que por miedo a que me perdiera, y para estirar lo mas posible la despedida, me acompañó hasta la parada del bus hacia Stanted.
Y asi acabó mi corta pero muy intensa visita a las tierras de Margaret Thatcher.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que mencionás Trafalgar Square ("Trafalgar escué" como dicen mis amigos andaluces), te acordás de los chicos que viste haciendo un juego medio raro con una pelota el domingo?
Salió una foto de ellos en el diario! XD

Anónimo dijo...

No se nota nada el montaje :P

Jose Luis dijo...

Pero que es eso?

Es la foto más bizarra que vi nunca...

Negra Murguera dijo...

Anis: Y de nosotras mirandolos con esta cara o.O no?

Lidia: cuando vi la foto me acordé de la de ustedes en Madrid! jaja

JL: es que yo no domino el arte de la autofoto...

Anónimo dijo...

Jotaele: Viste como se aburrió la Negra con eso de que no fue a ver ningún musical?

Anónimo dijo...

¿Pero la cinta negra en los ojos también salió de forma espontánea?

Qué buena la foto. Me recuerda a una que le hice a Bea una vez en la que ella salía con en 2D, plana, como si fuese un cartel. Horríblemente fascinante.

Anónimo dijo...

Jajjjjaaaa. ¡¡No has estado en Londres y esta foto te la hizo Detector en un rato libre (si es que los tiene)!!