sábado, junio 28

Momentos en los que me arrepiento de haberme mudado

Donde vivía antes usé el ventilador como perchero los 5 años, porque corría un vientito tan lindo, que nunca lo necesité en su faceta ventiladoril

En este piso en cambio hace el calor normal que tiene que hacer en verano (ahora por ej. 31.3º), asi que tras desempolvarlo volvió a la vida hace unos días, hasta recién que solito se "decapitó" y como si de una cucaracha se tratara siguió viviendo sin cabeza durante unos segundos, para morirse luego para siempre.

JUSTO HOY, SABADO A LAS 2 DE LA TARDE Y A FIN DE MES SE ME ROMPE LA MIERDA ESTA!



Podría calmar mi ira estrellándolo contra el suelo, pero esta mañana comprobé que eso es una de las tantas mentiras que nos hacen creer en las películas, porque se me rompió una taza muy pop que tenía y de la bronca agarré el trozo mas grande y lo estrolé contra el suelo con todas mis fuerzas, consiguiendo atomos de taza, pero sin que esto calmara en nada la bronca. Aunque como vengo acumulando desde anoche, creo que la posología indicada en mi caso sería de varios cientos de tazas.

Como creo FERVIENTEMENTE que las cosas que se rompen solas deberían arreglarse solas, esperaré unas horas a ver que onda, y sino me tocará abrirlo a ver si puedo arreglarlo.

Por favor si son de los que -como yo- sin ningun conocimiento, creen que pueden arreglar las cosas, dejenme un mensaje de aliento.
Y si tienen conocimientos, dejenme las instrucciones de como arreglar un puto ventilador!


ACTUALIZACIÓN 18:20
LO ARREGLÉ!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, que el otro día me tiré 3 horazas para intentar reparar una conexión del portátil, te sugiero que corras a la tienda de electrodomésticos más cercana y te compres otro, que lo que te gastas en euros te lo ahorras en dolores de cabeza.
Y el viejo, a la basura.

Anónimo dijo...

YUJUUUUUUUUUUUUUU
Menos mal!
:)

Anónimo dijo...

otro "yujuuuuuuuuu"

eres una artistaza

muakas!!!

Morocha dijo...

Ja!!! grande negra!!! la espera por el milagro suele ser mi filosofía ante la falla aparatil y/u objetológica -y a veces se me cumple!!!-, pero más que nada por falta de habilidad y paciencia. Lo tuyo es maestría, cómo hacés para arreglar un ventilador???
Besos!!!

Anónimo dijo...

Jajjajjaaaa. Ya dicen que el hambre agudiza el ingenio. Yo no arreglo ventiladores pero me he puesto a coserme los agujeros de los pantalones cuando, en otras épocas de trabajadora en activo, me habría limitado a comprarme unos nuevos.

Anónimo dijo...

Qué bueno, Negra. Me ha encantado. Una historia llena de pasión, suspense, humor, tecnología y un final feliz.

Me ha encantado, de verdad.

Anónimo dijo...

Y los consejos de David ...

...a la basura.

L´enhorabona.

Anónimo dijo...

Como soy una inútil tengo un novio y una novia que se las rebuscan super bien para arreglar las cosas! :D

Negra Murguera dijo...

David: la próxima me lo traes a mi :D

Lidia: La pobreza saca lo mejor de nosotros!

La del perro: "instinto de supervivencia" que le dicen

Morucha: no tengo idea en qué momento lo "arreglé"
Fui desarmando y armando diferentes partes y de repente andaba :)

Ruth: Viva el reciclaje!

Jos: Y tambien llena de calor! jaja

David: Es que odio que un objeto inanimado me gane...