miércoles, junio 18

Día 3
Domingo 8

Camden es un lugar al que Anis siempre se refirió como "re vos", por lo que su visita era la parte inamovible de los planes del fin de semana.

Los encargados de darnos la bienvenida al barrio, fueron estos dos pomperos que con un poco de agua con jabón me conquistaron inmediatamente.



El lugar podría definirlo como una mezcla entre Munro (fui 1 o 2 veces y hace mil años, sin embargo noseporqué me recordaba tanto a la Av. ¿Mitre?) y Palermo Soho (sobretodo la zona mas cercana a Plaza Serrano, esos locales grandes llenos de puestitos).

Compramos algunas cositas (ahora somos novias con alianzas y todo) y las que no compré las estudié bien, como para recrearlas yo misma.

Lo que mas me sorprendió fueron las tiendas que venden los porros armados (que fácil es la vida en Londres!) ademas de todo tipo de hongos/setas y una gran variedad de accesorios para facilitar el endrogamiento.


Cuando nos agarró el hambre, empezamos a recorrer una suerte de Patio de Comidas/Plaza de Restauración para conocer las opciones posibles (las chinas tenían las tecnicas de venta mas invasivas y mas agresivas) y me decanté por una comida típica; porque hacía mil años que no comía pescado pero sobre todo porque me gusta mucho ser típica.


Lo que me defraudó de Camden en particular y de Londres en general, es que no hay tanta gente rara como en mis fantasías. De hecho prácticamente no vi gente rara...

El café lo tomamos en Nero, sentadas al lado de unos peluqueros tanos/italianos, que a pesar de su imagen medio andrógina-medio gay; no podían ir contra de su naturaleza de mujeriegos.


Despues fuimos para Convent Garden, donde estaba lleno de artistas callejeros con la peor onda y seguimos caminando hacia lugares que Anis quería llevarme y lugares que descubriamos de manera fortuita.


Y para coronar el día -volviendo a casa- paramos en Bierodrome a tomarnos una cerveza (de las normales) hasta que vimos esa bebida rosada tan tentadora y aqui aparece entonces la segunda bebida que comparte el puesto #1 en el ranking Lo que me metí en Londres: la cerveza Früli.
AGUANTE LA FRULI1, dirá la remera/camiseta que me haga para mi próximo viaje, a Londres pero sobretodo a Argentina!

1: En Argentina FRULA es droga y fruli sería como un diminutivo de lo mas mono...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tenés que reconocer que la gente rara que viste...era rara en serio!!!
No sé qué estaría pasando con los raros ese día. Normalmente hay cientos de ellos...

A mí haceme una remera que diga "Ohhh, es la Fruli, es un sentimiento...no puedo paraaaar" :D

Anónimo dijo...

yo también pasaré por Candem para pillar ideas para mis broches y para poder comprar cosillas.
yujuuuuuuuu

Me han encantado esos anillos, ayer vi en un blog collares y anillos hechos con teclas antiguas.

Negra Murguera dijo...

Anis: y para usar en españa me tendría que hacer una que diga
La Fruli
La Fruli
La fruli es cojonuda
Como la fruli
No hay ninguna!

Lidia: A mi me da una bronca recordar que tiré un teclado no hace mucho...

Morocha dijo...

Aaaahhhh... Inglaterra...
Aaaahhhh... Lonres...
Comiste pastes?
Por casualidad unos matecitos con shortbread? si sos dulcera, lo más.
Qué lindo che, pero qué lindo.
Recomendeishon para si volvés y te gusta la música clásica: escuchar a la orquesta de St. Martin in the Fields, en la iglesia de St. Martin in the Fields. Un regalito para los sentidos, muy recomendable.
Saludis!!!

Anónimo dijo...

Joder negra!!!!!

que ostion de viaje che... me alegra mucho que la hayas pasado bien.. la anecdotas son buenisimas..

pero eso si..

QUE GUSTO TIENE LA FRULI??

pd: altas alianzas!!! que buena esa foto!!!

te mando un beso enorrrmeee!!