lunes, junio 23

Elx al carrer 2008

Ya que este año repartían unas papeletas para votar lo mejor de cada día, voy a hacer mis propias votaciones

Mejor espectáculo del
Viernes
Markeliñe > Carbón Club
Era como una fórmula mágica que mezclaba lo mejor de La Fura+ The Chanclettes+ Xarxa Teatre, logrando un resultado absolutamente irresistible.
La obra tiene partes muy tristes y partes muy alegres y gracias a que las iban intercalando, los bajones duraban lo justo, como para no entrar en una depre demasiado profunda.
Horas mas tardes, olvidando por completo lo que dije alguna vez, me acerqué a hablar con Germán y resulta que es un divino.


(la foto la robé de su flog)

Sábado
Cía Periplo > The Titiribeatles
Unos grosos totales que conseguieron tenernos a todos embobados mirando como hacían bailar y cantar a los muñecos.



Domingo
Impromadrid > Soup Buey
Nos tuvieron una hora riendo sin parar. El sketch de la pareja fue genial!
Totalmente recomendables.



Tambien tengo un premio para los chicos de la organización, que como los años anteriores, se matan trabajando todo el fin de semana con la mejor onda.

Otra cosa destacable es la educación de la gente (salvo por un triste incidente del viernes), porque a pesar de que el centro está minado/petado, no se vé basura por las calles (como ocurre por ejemplo en Moros y Cristianos)

Y aunque yo sigo encantada con el evento -y en la encuesta que me hicieron sugerí que dure mas días- tambien tengo algo malo para decir:
Lo de las impuntualidades ya me empieza a hinchar los huevos un montón. No sé de quien es la culpa, pero resulta bastante molesto.
Y tambien me jodió que se haya suspendido el único espectáculo de acrobacia aérea :(

Y para acabar -y esto no tiene nada que ver ni con la organización ni con los participantes del festival- me gustaría saber por qué se le fué la bola de esa manera a la gente de Eselx.com, que este año se dedicaron a hacer tantas fotos al público y tan pocas a los espectáculos. Subiendo por ejemplo esta seguidilla (ver las 4 siguientes) que salvo que esten armando alguna película en stop motion, no tiene ningún sentido.

Igualmente el saldo fue totalmente positivo y nunca mejor ubicado en el calendario, ya que conseguí distraerme y olvidarme de la depre(sión) que tengo desde el jueves pasado.

Tags: Elx al carrer 2008, Impromadrid, Cia Periplo, Markeliñe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo no pude ver el espectáculo de Germán! :(

Con Impromadrid me lo pasé genial, ay mare! qué risa :)

A mi se me olvidó poner en la encuesta, que donde fuera posible, habilitaran unos toldos o algo, porque las actuaciones por la mañana con este calor son insoportables.

Ah y que es lo que te pasa desde el jueves, eh? Anímate!

Besos guapa!