domingo, marzo 26

Cosas que me encantan de vivir en Elche
Hoy: Correfuegos



Anoche estuve en Nit Màgica de Xarxa Teatre, y como ya había estado en un espectáculo similar y en las cercanías de la guerra de carretillas del año pasado y al no ir acompañada de una boluda que se moría de miedo, me sentí mucho mas segura y lo disfruté a pleno.

Ademas comprobé que el fuego y el agua, siendo elementos opuestos, causan la misma reacción: EXCITACION.
A nadie le importa que el humo te haga mierda los ojos y las vías respiratorias, ni acabar con un olor a rancho insufrible (aunque yo despues un poco sí que me quería morir)

Es genial lo que se siente estando ahi metido, el ambiente que se genera, la diversión.
Y me resulta difícil transmitirlo. Tal vez mirando estas fotos entiendan un poco mas.

Este colorido poncho soy yo, y aunque no se me vea la cara, alguien que lee este blog puede dar fe, ya que estuvo protegiéndose debajo del mismo.

Y como ocurre siempre en estos eventos, me re enamoré.


*El CORREFUEGOS del título es un link.

5 comentarios:

Jose Luis dijo...

Mmmm

Si, el de la capucha de al lado soy yo...Lo pasé bomba, y ella más, porque desaparecía constantemente

Dos preguntas:

1) De qué o de quién te enamoraste?

2) ¿Sabíais que en la agenda de su movil aparezco como ACOMPAÑEITOR? ¿No os parece re vulgar que me tenga por un apodo?

PD: la negra me hizo el 2º mejor regalo de toda mi vida :)

€¬¬€

Anónimo dijo...

JL: Por ahí se dice: "Hazte la fama y échate a dormir" ;)

Gato dijo...

No tenía ni idea de eso, tia. :(

Tenías que ver la cara de Pablo en Valencia cuando iban a quemar al ninot. Además hay documento en vídeo, jajajajajaja... cuando empiezan las explosiones la cámara empieza a temblar.

Te mando un besote.

Negra Murguera dijo...

JL:
1) De uno de los que tocaban la cornetita y de un público que no se como explicarte
2) Te tengo como ACOMPAÑATOR y fue lo mínimo que te mereces.

JC:
Bueno, lo de las fallas es mucho mas impresionante que esto...

Anónimo dijo...

Vivir en Elche es una puta mierda. Te lo digo por que nací aqui.