lunes, marzo 6

Levanten la mano



Los que sufren este tipo de pop-ups al entrar en mi blog.

Diganme tambien desde cuando (aprox)



Editado:

PRIMERAMENTE quiero agradecerle a JL, que ademas de ser la celebrity con mas glamour de Elx, se hace tiempo para avisarme a una simple mortal como yo, que algo andaba mal en este blog.
Y pido perdón publicamente por pensar que el exceso de CocaCola le estaba atrofiando el cerebro.

SEGUNDAMENTE quiero agradecerles a todos los que contestaron este post.

y TERCERAMENTE agradecer a Ottoman que siempre me ayuda, cuando se lo pido y cuando no tambien.

Y para todos los que tengan el contador de Nedstat cambien el código que tienen actualmente en el template, por este (gentileza Otto)


20 comentarios:

Anónimo dijo...

yo!

Anónimo dijo...

yo tambien!!! porque sale?

Dr. Hyde dijo...

Hmmmmmm...
Yo tambien uso Firefox y me sale una ventanita que creo que tiene que ver con el contador. Es diferente de la que pones en el post.
Echaré un vistazo a los plugins que propone Detector, para ver si sorprendo (gratamente) a la Maettra.

Negra Murguera dijo...

No tengo ni idea de lo que pasa porque a mi no me salen, me enteré x JL.
Cuanto hace que salen?

Anónimo dijo...

A mí no me sale ninguna ventanita. Adhiero a la campaña Firefox de Dectector...

Dr. Hyde dijo...

Debe de hacer unas... 2 semanas, mas o menos. Pasó lo mismo en un foro en el que suelo participar, y era por el contador de visitas.
Problema contador

julieta dijo...

A mi me sale, pero otras, queriendo instalar algo, y desde hace unos días, desde que tenés lo del tiempo de lectura.
Pero bueno, le digo que no y listo

Negra Murguera dijo...

Buenísimo Shuli, es lo que me imaginaba, porque fue la ultima huevada/chorrada que le agregué al blog.

Veremos que pasa ahora :D

Pablo Sanchez dijo...

Hi all,
certifico que la causa (si no la unica al menos una de ellas) es el contador de netstat que tienes en la base del blog.

http://www.webstats4u.com/stats?ADJebQHzsRy008gT0M3QjickPOtg

Soy el admin del foro que comenta Herrdoktor y me sucedió lo mismo. Quité el contador y.... mano de santo. Te recomiendo eliminar ese contador.

Un abrazo,

peibol

Jose Luis dijo...

A mi me trataste de boludo y un poco más y me recomiendas que vaya al psiquiatra por decirte que me salen pop ups en tu blog. Te enojaste y todo!

Exijo unas disculpas públicas y un mensaje de amor...

Yastabien hombre!!!

€¬¬€

Negra Murguera dijo...

Bueno, vos que fuiste el que tiró la piedra, decime si ahora siguen saliendo!

otomano dijo...

A mi también me empezó a pasar lo mismo, me di cuenta en otro ordenador (en casa uso Mozilla).
Como ya te han dicho en los anteriores comentarios es el contador de nedstat, pero no hace falta que lo quites sustituye en el template todo el código del contador por este:

(a target="_blank" href="http://www.nedstatbasic.net/stats?ADJebQHzsRy008gT0M3QjickPOtg")(img
src="http://m1.nedstatbasic.net/n?id=ADJebQHzsRy008gT0M3QjickPOtg"
border="0" width="18" height="18"
alt="Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares")(/a)
***Cambia los paréntesis por <>***
A mi me funcionó

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Me acaba de salir :(

BioPuritas dijo...

yo también!
y hasta en mi blog!!!!

voy a hacer lo que dijo Otto a ver que onda!

wallychoo dijo...

A mi

julieta dijo...

Uy que bueno, no me sale más
Chuik

julieta dijo...

Carajo mierda, ahí me salió
:(

Negra Murguera dijo...

GRRRRRRRRRRRRRR
A alguien mas le siguen saliendo? ¬¬

otomano dijo...

pà eso estamos ;)

julieta dijo...

No me sale más, y le di para atrás, para adelante, entré, salí y nada (ehhh.. )
Te juro que nada.