miércoles, marzo 1

No sea un inadaptado en el cine


En las puertas de las salas del Cine Odeon pusieron unos carteles que dicen:

Se ruega
Desconecten los móviles.
Guarden silencio durante la proyección.
Eviten tirar restos de comida al suelo.


No es vergonzoso que tengan que dar las instrucciones de como comportarse dentro de un cine?
Ojalá que le den bola a los carteles.


Despues del pase de hoy (que decidí innovar yendo al de las 17:30 y me encontré con el Hogar del Pensionista a pleno) creo que ademas deberían agregarle al cartel:

Si viene a dormir, procure no roncar

9 comentarios:

Maurus dijo...

jajaja!!!
Otra: Si ya vió la puta película evite contarla a viva vos en la sala!!!
Otra II: Por favor, utilice condon en el cine!!

Saludos!!

PD: Es muy dificil la vida en españa?

Anónimo dijo...

Si vino a ver la pelicula, no moleste a los que vinieron a dormir.

Anónimo dijo...

No sé como será en Argentina ahora que todo el mundo tiene celular (móvil), pero en España todos los boludos dejan el móvil prendido y mantienen conversaciones (en voz generalmente alta) mientras uno intenta ver la película. Y tiran cascaritas de semillas de girasol (pipas) por todo el cine. Es un asco.
En Argentina hay que soportar a la gente que hablan entre ellos y cantidad de ruiditos de paquetes de productos alimenticios.
De hecho una vez una mina no estaba abriendo ningun paquete pero hacía ruido PORQUE SI con la bolsita y los caramelitos. Me di vuelta y le dije que dejara de hacerlo en voz alta. Hubo gente que me aplaudió :P

Pablo Sanchez dijo...

A mi lo que realmente me jode del cine es que te digan que la peli empieza a las 22:00h cuando lo que empieza a esa hora son los anuncios: movirecords, cinecitos y toda la pesca...

¿Por qué nos tienen que avasallar con publicidad en un antro en el que pagamos por entrar? Deberían de limitarse solo a poner trailers de peliculas y siempre antes de la hora de inicio de la peli, procurando que cuando lleguen las, por ejemplo 22h, la peli empiece como un clavo.

Unknown dijo...

Por algo deje de ir al cine... no voy a garpar 10$ para pasarla como el orto!! Porque yo soy re intolerante... no soporto además que lleven a los bebes.. para que lo llevas??? para que llore y me cagues la película??? Si total el bebe no va a poder disfrutar de la película... y si no tuviste con quién dejarlo... jodete!!! Pero no me jodas a mi!!!
Y los que comen el pochoclo con la boca abierta y hacen un ruido desagradable... me da ganas de darles un revés en la boca para que la cierren!!!

Jose Luis dijo...

Vir= TERRORISTA INTOLERANTE HERODES Y DE LA LAP (LIGA ANTI POCHOCLO)

¬¬

pero la amo tanto!

Anónimo dijo...

El movil/celular/telefonito es el peor enemigo del cine. Aca tambien se la pasan hablando o mandando mensajitos, que son silenciosos pero las pantallitas brillando en el cine de todos modos son molestas. El problema es que no es uno, al cual le podes decir "Perdoname, te molesta si te meto el telefono en el colon y te lo saco por la boca?", si no que son la mayoria. Por eso, y en consideracion de que nos sale mas barato, no vamos mucho al cine y compramos dvds/vcds de oferta. Por otro lado, tampoco es que hay grandes cosas para ver...

Negra Murguera dijo...

Marcus: es como en todos lados.
Paulo: De algunas películas (tipo Flores Rotas) tendrían que programar pases SOLO PARA DORMIR.
Anis: Yo por suerte nunca fui a los cines argentinos donde la gente entraba comiendo nachos! :P
Peibol: Venite a la filmo, que ahi no hay ni trailers ni publis ni ná.
Vir: El miercoles me enteré que la entrada en los Village (segun cual) oscila entre los 14 y los 15 mangos y casi me da un síncope!
JL: Es lo que tiene la pioja (Vir) o la amas o no sos persona...

Unknown dijo...

Ay! Gracias Jose Luis! Y si, soy muy intolerante... es más, todos los días me planteo mi trabajo... jajaja!

Negrazzzaaa!!! Cómo te quiero!!!