lunes, marzo 20

Por qué lloran las falleras


Mientras arden los ninots?



Porque las ensaimadas capilares producen fuertes jaquecas?
Porque la ropa que llevan es inflamable y temen por sus vidas?
Porque las están enfocando las cámaras y queda bien llorar?
Porque quisieran ser mojadas por los bomberos como en las Hogueras de San Juan?
Porque el humo les irrita los ojos?


Sin ser fallera, yo tambien siento ganas de llorar, pero en mi caso es cuando me entero del dinero invertido para luego ser quemado.

5 comentarios:

Gato dijo...

Para cagarse, si.

Además lloran TODAS... las grandes, las chicas, las de al lado... todas.

Supongo que el motivo real será igual que el de la pregunta "a que huelen las nubes?".

Quizás algun día.

Anónimo dijo...

tiene que llorar por contrato, es OBLIGATORIO para luego poder sacar las fotos.
En cuento a lo de la pasta que se gastan, bueno soy valenciano, y es algo que no se puede explicar de forma lógica. O lo aceptas o no.

Agustin.o dijo...

Sabes q tengo un amigo argentino en Elche, se llama Nicolas y tiene un cyber.. No se q tan grande o chico sea Elche..

Anónimo dijo...

Negra un dato, sabiendo q t gusta el arte, te paso el dato de una exposicion del Sr. de Sipan en el Museo Arqueologico Provincial de Alicante, es arte peruano de los antiguos moches, una cultura pre inca del Perú ... es todo oro, turquesas y hermosuras, ojala este cerca de donde vives y puedas ir ... me cuentas tus impresiones ... besos

Negra Murguera dijo...

Gargamel: Que CONTRATO???
Buenísimo tu nick ;)

Agustin: Yo conozco un cyber de unos argentinos que se llama Aldea Digital, ese es el de tu amigo?

Anónima: Gracias por el dato! Intentaré ir :D