miércoles, marzo 8

Ibarra


(...)Avergonzado de que se quiera culpar como unico y absoluto responsable de la tragedia de Cromagnon, al jefe de gobierno , alegando que conocia el estado en el que se encontraban los boliches a los que ellos mismos concurrian y veian en un estado lamentable , pero no decian nada, alegando que debe hacerse cargo por los inspectores que no eran mas que empleados que el ni siquiera desgino en persona, desconociendo y desestimando todo el mecanismo que interviene , en un acto de completa ignorancia y soberbia. Avergonzado de personas como Helio Rebot que plantea desligarnos por completo de nuestras obligaciones ciudadanas, porque "para eso pagamos impuestos y servicios y colocamos nuestro voto". A todos los Helio Rebot, NOSOTROS, SOMOS LOS UNICOS RESPONSABLES DE NOSOTROS MISMOS.(...)

Escrito por Joaquin Zajac.

Aqui se puede leer completo este post que me encantó leer porque pienso exactamente igual que él, porque logra expresar tan bien la rabia y la vergüenza que me puso la piel de gallina y porque es genial que un pendejo de 18 años escriba, piense y sienta asi.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por los halagos y por el link, ese texto nacio de toda la bronca de mirar la sesion con las uñas en los dientes y luego con la bronca en el corazon el veredicto... gracias por pasarte por mi blog y hasta lueguito!

Anónimo dijo...

Leo a Joaquin y me doy cuenta de que el futuro no está perdido :D

Anónimo dijo...

lo peor del caso es que los parientes de las victimas se mostraban contentos. y la preguntas que nos hacemos todos son: y que pasa con el resto de los responsables? el pibe que tiro la bengala? el dueño del lugar? el inspector?

pan y circo gente

Unknown dijo...

Gracias Negra por haberme demostrado que hay gente que sigue valiendo la pena en este pais, como dijo Sil... lees algo así y te das cuenta que el futuro no está perdido.

Pai: Te puedo asegurar que los parientes no son los que ves sólo en la televisión... hubo 194 víctimas... de las cuales más de 10 son por parte de las familias de los del grupo Callejeros... y los parientes no estan contentos, ellos podran condenar a todos, hasta a ellos mismos... pero NADA pero NADA DE NADA hará que las víctimas revivan... y obvio que es pan y circo, es preferible culpar y destituir a Ibarra antes que mirarnos y reconocer que el error fue de todos.. eso a los politicos les conviene y en medio de tanto dolor, cualquier cosa que te haga canalizar el sufrimiento viene bien... bue nada, no quiero armar bardo...

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://dvpjdxxj.com/mxtf/cbte.html]My homepage[/url] | [url=http://blyqqlvt.com/wbnr/xocd.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Thank you!
http://dvpjdxxj.com/mxtf/cbte.html | http://wtwxbxku.com/enkl/gsof.html