jueves, marzo 9

Un cacho de cultura


En lo que va de la semana JL ya me presentó dos veces diciendo:
"Belén...... la Negra Murguera".
Evidentemente soy mas conocida bloguistica que personalmente.


Una de esas personas dijo:
-Me imaginé que era ella, por lo que leí en su blog-

Dicha persona es el Concejal de Cultura de Elx!!! asi que a partir de ahora tendré que cuidarme un poco mas en lo que escribo. Y ustedes tambien!
Nada de pis, caca ni culo, que nos lee la plana mayor de la cultura ilicità

13 comentarios:

Jose Luis dijo...

No te preocupes, es una persona muy humana...

Ahora vos sos la re celebrity y yo me quedé en un sencillo VI AI PI de pacotilla

:D

Negra Murguera dijo...

Quedate tranquilo que nunca te voy a desbancar.
Ademas, estas mucho mas bueno que a los 18 años...

Gato dijo...

Yo me visto de matón y te hago de guardaespaldas.

;)

Jose Luis dijo...

Ya van 4 esta semana que me dicen que estoy re guapo y cuan sexy soy. Siendo una celebrity y considerado por el público como un mino re lindo (debo ser la única persona del mundo libre que es mas wapo ahora que con 18), estoy planteandome el dejarte por la primera que se me cruce.

Menos mal que sigo siendo una celebrity, ahora mismo estoy desnudo sobre la cama envuelto en todos los recortes de prensa en los que sale mi cara.

Pogo dijo...

Pipí, caca, culo, pedo, pis.
Ese fue mi aporte cultural.

julieta dijo...

Ahhh carajo! hay que comportarse?
Dejámelo a mi, venga Consejal, como le va? quiere un ferrero rocher? Le cuento, cuando Belén dice que se fuma un porro es un giro poético, no vaya a pensar .. en realidad es una manera de decir que está cansada, como harta vio? Que bien le queda esa corbata, regalo de su mujer?

Anónimo dijo...

Sólo caben DOS palabras:
ERES GROSA!!!

Unknown dijo...

Suerte que estoy en otro continente y no me puede mandar a encanar por mis comentarios! =)

Negritaaaa, que glamour!!! Te leen los nariz parada, cuidado gorda!!! jajajajaja!!!

Josmachine dijo...

He de decir que a mí alguien me dijo:
"Hoy me han presentado a la Negra murguera".
En serio.

Gato dijo...

Belen... ¿conocida y en España?... ahora tienes que empezar a hablar con expresiones tales como:

-Jo tia... que total... no puedo con mi vida.

;)

Anónimo dijo...

Sos una conocida personalidad ilicitana. En cualquier momento empiezan a saludarte por la calle, anotá que te lo dije yo hoy 10 de marzo de 2006.

Anónimo dijo...

de donde sacais que el concejal de cultura es la plana mayor de la cultura en Elche?
de donde sacais que los concejales no fuman porros?
dejad que los concejales se acerquen a vosotros y comprobareis lo humanos que llegan a ser

Negra Murguera dijo...

JC: pasaron muchas cosas en tu ausencia. Menos follar...

Vir: Como bien dijeron JL y Ulalumen, de nariz parada NA' QUE VÉ!