miércoles, marzo 15

El mundo está loco loco loco!

Escena 1
Mercadillo, miercoles 12:00 aproximadamente.
Dos policías vestidos a lo SWAT y mucha gente alrededor.
Yo, que ya no tengo porque temerle a los uniformados intento alejarme igual del tumulto porque me da bastante mal rollo, mientras escucho a una puestera diciendo:
Era una mujer mayor, que nunca te imaginarías que hiciera una cosa asi

Escena 2
En la parada del autobus, uno de los policías de SWAT vigila a la rea que permanece sentada en el asiento de la parada, a su lado unas bolsas y su cartera/bolso todo abierto y revuelto.
La mujer tiene un montón de años y ningún diente.

Aparentemente no solo en las películas yankis existen las viejas bravas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me vas a decir que nunca habías visto una en Argentina? :O

Negra Murguera dijo...

Tan vieja chota nunca...

Anónimo dijo...

Ah pues yo te tengo una: mi mama y yo saliendo de una tienda de electrodomesticos, detras nuestro una mujer casi anciana gorda, vestida elegante llevaba una falda hasta debajo de la rdilla, yo voltee a ver algo y al retornar la mirada hacia adelante me tope con un cordon electrico q no sabia de donde provenia, se lo mostre a mi mama pensando q estaria por ahi suelto, el vigilante de la puerta se dio cuenta de mi comentario volteo y el cordon venia de entre las piernas de la vieja, es decir ya te imaginaras donde traia escondido el objeto a robar!!!! y para sorpresa nuestra ... era un VHS y no miento, no miento!!! si la viveza no tiene edad negrita, que no te sorprendan!!!

Anónimo dijo...

Una videocassetera entre las piernas!!! -Aplausos-