lunes, marzo 6

Lamentable


Una tarde que paseaba muy oronda por Elche al pasar por la puerta de Localia quedé estupefacta. En un televisor que hay en la recepción vi a Edda Bustamante.

Esa misma semana haciendo zapping descubrí en el canal Jetix a unos adolescentes argentinos en llamas que me sonaban muchísimo pero no llegaba a reconocer.

Y esas dos imágenes dieron vueltas por mi cabeza hasta que me di cuenta que lo que había visto (en ambos canales) era Rebelde Way.

La última semana que trabajé en la tienda vinieron unas niñatas de 10/12 años con las que tuve la siguiente conversación:

Ellas: eres ARgentina?
YO: si
Ellas: De Buenos Aires?
Yo: Si
Ellas: QUE MORRO!!! (qué culo!)
YO: y eso?
Ellas: es que somos fanáticas de Rebelde Way
YO: :S

Creí que eso sería lo peor que podía pasar con el aberrante producto de la factoría Cris Morena hasta que hace un rato, mirando Cuatro (el canal que miro casi exclusivamente), me enteré que a partir de la semana que viene lo darán tambien ahi.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco Rebelde Way! Que asco Edda Bustamante! Recuerdo que dejé de escuchar Attaque 77 el día que me enteré que le habían dedicado una canción a la mina esa.

wakalani dijo...

más asqueroso que una basura es la imitacion de una basura. sépanlo: desde ya hay imitacion mexicana de rebelde way

Jose Luis dijo...

Esa es la serie que yo te dije y que tu me dijiste si se llamaba "Socorro 5º curso!"

Es re patética...

Anónimo dijo...

Si, también hay una versión INDIA de RW.

Por cierto, aguante REBELDE BUEY!
http://giboon.com/rebeldebuey/

Negra Murguera dijo...

NO PUEDO CREER QUE EXISTAN COVERS DE RW!!!!!

BioPuritas dijo...

debo confesar que yo también pesqué un segundo de Edda reveldewayada!!!!
que suerte Negra eh!!!
hemos sido iluminadas! :doh:

Leandro Fernández Miró dijo...

aguante cris!

Anónimo dijo...

Negra, vos te sorprendiste? Imaginate mi cara cuando llego a Vladivostok, Rusia, enciendo la tele del hotel y veo a Catherine Fulop y una horda de adolescentes tomando mate y doblados en ruso. Si, mi querida niniata: A los extremos orientales de rusia tambien llego el averno: Rebelde Way en cirilico. Y es mas, lo grabe en video por si la gente no me cree.

Unknown dijo...

Gloria al que sacó de la televisión a rebelde way!!!! Jajajaja... que garrón!

Anónimo dijo...

Paulo tiene razón, en Rusia compran todas las novelas argentinas, es la gran moda. Aman a la Oreiro.
Y entre todas las bostas que compran a Argentina pusieron de moda algo bueno también: El mate. Sí si, el mate es el trago TOP del momento, lo leí en el blog de un argentino que vive allá.

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://jrggjkyw.com/ahhj/zden.html]My homepage[/url] | [url=http://scgbtmns.com/alhg/peft.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://jrggjkyw.com/ahhj/zden.html | http://rdekertl.com/ngce/qxuv.html