jueves, marzo 30

Intuición

Una de las causas que me impulsó a dejar mi trabajo fue ver que estaban montando una tienda nueva de móviles en una calle por la que pasaba todos los días.

Tenía como una vibración especial con esa tienda, sentía que sería una oportunidad que no podía dejar pasar, por eso cuando mi jefe me propuso quedarme con él hasta el verano le dije que no, porque algo me decía que conseguiría trabajo alli.

Aún trabajando dejé un curriculum en otra tienda de los mismos dueños y cuando ya no trabajaba pasé por esa y por otra de la misma cadena, para chusmear que onda las minas y comprobé que tenía posibilidades (en cuanto a la edad, que era lo que mas me atemorizaba)

Tan confiada estaba, que hasta que no tuviera alguna novedad con respecto a este lugar, no iba a dejar curriculums en ningun lado, asi que realizaba una búsqueda pasiva contestando algunas ofertas que me llegaban por mail.

Hace dos semanas me llamaron de ese lugar para una entrevista y estuve fantástica. Me sentí re bien, sin nervios, muy desenvuelta y hasta le dije a quien me entrevistaba que yo sabía que iba a trabajar ahi. Me dijo que tomarían una decisión inmediata y no supe mas nada de ellos.

Pasaban los días y empecé a bajonearme, aunque seguía viendo que aún no habían abierto la tienda nueva.
La semana pasada un conocido me avisó que estaban buscando gente en otro lado (tambien una tienda de móviles) y, pensando que mi presentimiento había fallado, me presenté. Me fue bien tambien en esa entrevista y ya tenía una nueva posibilidad.

Anoche me llamaron del lugar que yo quería, para que me presentara esta mañana a una nueva entrevista. Fui muy tranquila tambien, a pesar de que sabía que esta vez sería con el gerente. Y en cuanto comenzaron a hablar, me di cuenta que ya estaba todo decidido, que me habían elegido y que lo que estabamos haciendo era acordar las condiciones de MI NUEVO TRABAJO.

Empiezo mañana.

8 comentarios:

Dr. Hyde dijo...

Muy bien!!! Enhorabuena!!!
Harás una fiesta para celebrarlo y haras empanadas?? Porque si es así... ya mismo estoy llamando a JL... :D :D :D

Maettra dijo...

Si ya esta confirmado DI LA DIRECCION ahora mismo (menos si es de Vodafone, que ya sabemos lo que hace JL con los VODAFONES...)

Utiliza tu blog para publicitarte, no crees??

ENHORABUENA

Aqui se dice que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero parece ser que es extensible a la familia directa...

Anónimo dijo...

Herrdok: Si queremos hacer una fiesta, mejor no contemos con JL, porque si tenemos que esperar que él tenga un día libre vamos a estar tan viejos, que ni nos vamos a acordar que era lo que celebrábamos.

Maettra: Es VODAFONE, y como cobro un fijo+comisiones mejor no digo nada, o me va a tocar pagar a mi :P

Gato dijo...

Felicidades Negra! :)

Yo tengo cosas nuevas para contarte (y todo en solo dos días, hija). La unión de hecho no sigue hacia adelante... pero si sigue el tema del matrimonio... y yo estoy que me subo por las paredes, claro.

Te cuento con mas detalle este finde.

Un besote, Negra.

http://jcblog.iespana.es

BioPuritas dijo...

Ves que tu novia tiene razón cuando te dice que sos GROSSA!!! jajaaaaa que bueniiiisima noticia!
que pavada de confianza mujer!!!
así que encima "comisiones"?
felicitaciones es poco Bel!
te mando un abrazo fuertísimo... y además amerita un "chupón"!!!
xD

Anónimo dijo...

Congratuleishon negrita linda!! que cosa eso de la intuicion no?

te felicito pòr tu nuevo trabajo ,

perdon o no estoy mu efusivo que digamos

Besit

Luquit

El Marpla dijo...

capa

eso si, me queda lejos y odio los celulares :S

Elen dijo...

Fabuloso, a facturar reina!