domingo, marzo 12

Parejas intercontinentales exitosas


Es muy común ver por aqui dos tipos de parejas que a mi entender, por ser tan mal pensada y estar tan descreída del amor, considero que son solo por conveniencia.
Lo bueno es que ambas partes consiguen en el otro lo que necesitan, por lo que nadie resulta perjudicado.

CASO 1:
Español de entre 40 y 60 años con Latina de entre 25 y 35 años
El español busca carne fresca.
Y la latina busca los papeles, dinero y contención.

CASO 2:
Española de mas de 30 años con africano de nosequeadad (me resulta imposible sacarles la edad a los negros)
La española busca alguien que le revuelva el estofado.
Y el africano busca los papeles, dinero y contención.

De hecho a mi, los únicos españoles que me tiraron los galgos fueron señores. Es como que está tácitamente implícito que toda latina caerá rendida en sus brazos.
O será que estoy muy hecha mierda?

6 comentarios:

pato dijo...

Chica , que parece que ésto es en todo el mundo ! Pura conveniencia !
Rosi . Guadalajara ,Jal Mex.
espacios-cultura.blogspot.com
simplementeamimanera.blogspot.com

Anónimo dijo...

No se me ande con subestimaciones, Negra. Aun sin cata se me hace que está pa'l delito, y justo por eso le reculan los gañanes telúricos, que diría el amigo Mendieta, y la atracan los más templados provectos, que de perdidos al río y a quién le amarga un dulce.

Anónimo dijo...

O será que viejos verdes hay en todas partes? :D

Negra Murguera dijo...

A cuantas le diras lo mismo, Chermanet...

Anónimo dijo...

La carne fresca la buscan en todoooo el mundo, aqui se ve mucho y en los clubes/bares pòr la noche ajajajaja si sera viejos verdes!!!

Gato dijo...

Mujer... hay "señores" y "Señores". No todo lo joven viene bueno (que no es tu caso... sabes que siempre te he dicho que eres la mar de guapa). Así que a lo mejor entre los entraditos en años hayas algo interesante.