viernes, enero 6

Año nuevo, amigos nuevos, tradiciones nuevas.


Este 5 de enero cambié roscón por cena internacional
y karaoke por juegos varios.

La previa había sido un poco estresante porque:

Me incluyeron en el Amigo Invisible (que como aca no existe el día del amigo, se hace para esta fecha), y me tocó comprarle el regalo a alguien que nunca había visto en mi vida. Y encima hombre.
JL repartió las recetas de lo que le tocaba llevar a cada uno, y a mi me tocó una comida que se hace en el horno y yo no tengo horno.

Pero finalmente pude resolverlo todo y partí rumbo a la fiesta, disfrazada de Pop (como era la consigna), con una fuente que pesaba mas 2 kilos y aún estaba caliente y la pollera/falda toda chorreada del jugo de la comida.

Impresiones:
En el primer mundo el Jodete se llama Uno y viene con una máquina que escupe cartas.
Mear con una boa de plumas lila puesta, fue una de las cosas mas glamourosas que hice en la vida.
Hay juegos que de tan boludos, terminan siendo lo mas divertidos.
Cada vez me sale mejor lo de sociabilizar con gente que no conozco.


Ahhhh! mi amigo invisible me regaló este juego de posavasos.
Muy Hindú, muy artesanal, muy YO!
Pero lo mejor es que tiene 2 años de garantía!!!!!

13 comentarios:

Maettra dijo...

Si, acercarte a JL es sinónimo de sociabilizar, ademas de historias y fiestas diferentes

A mi todavía no me sale del todo (digamos q me autodefino como ANTISOCIAL), aunque tb tengo mis dias de HACERME LA ESTUPENDA...

Jose Luis dijo...

El juego era boludo porque:

1) De 10 que jugabamos a la primera que eliminaron fue a ella...estuvo bastante torpe he de decirlo

2) como era argentina, robaba cartas sin parar...todos pensamos que sería muy buena política

3) Es muy pelotuda, no se entera de nada...y quería ir de enterada guay y le dieron por el orto

4) y si, yo soy muy social y muy sociable y con una intensa vida social. Y a la negra le encanta, aunque ahora vaya de radicalilla barata. Pero ya tiene DVD y TELE; lo siguiente es un reloj CARTIER y un vestido de PRADA o DIOR. Y mis amigos la aman (algo que no entiendo aun muy bien)

:P

Anónimo dijo...

Tus amigos tienen buen gusto JL...
Por cierto, qué querés decir con "radicalilla barata"? No te olvides que estás hablando ni más ni menos que de mi novia!

Negra Murguera dijo...

Maettra: fiestas diferentes.
Mmmmmmm suena interesante... Voy a ver si me lleva a alguna de esas :D

JL: el juego tan boludo al que me refería era el CHIPI-CHIPI-BANG-BANG, que ademas me encanta porque me hace acordar:
A la canción de Charly Garcia que dice CHIPI CHIPI CHIPI BON BON
Al disco de los Redondos BANG BANG ESTAS LIQUIDADO.
En el otro juego perdí tan rápido que no tuve tiempo de darme cuenta si estaba bueno o no

Y ya que tus amigos me aman, a ver si te vas buscando algun amigo GUAPO, SOLTERO Y FORRADO?

Ahh y las palabras PELOTUDA Y ORTO no pueden convivir en la misma frase con ENTERADA Y GUAY.

Anis: gracias amorcito

Jose Luis dijo...

A mi me gusta el mestizaje...

No veo problema en intercalar palabras españolas con argentinas, eso nos enrriquece...

¬¬

Anónimo dijo...

Enriquece con una sola R, como en Enrique ¬¬

Jose Luis dijo...

Anis dejó de caerme bien...

Queréis echarla del blog por favor?

¬¬

Negra Murguera dijo...

Si estudiamos como me trata ella y como me tratas vos en MI blog, me parece que no te conviene hacerme que elija entre ella y vos...

Jose Luis dijo...

Eso ya, lo dejo en tus manos...

Anónimo dijo...

:ayella: :D

In your face JL!!! :D

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaan!!! esas relaciones amicales, sincerisimas, muy amicales ... me encantan chicos!!! ... Anis! sigue defendiendo lo tuyo!!! divinoooooooos!!!!

Unknown dijo...

Jajaja a mi tambien me sono raro ver las palabras PELOTUDA Y ORTO junto con las palabras ENTERADA Y GUAY....

Los portavasos son espectaculares!!!

Y yo no se que es "radicalilla barata"... :S

Que comida hiciste?

Negra Murguera dijo...

Hice Carne a la ucraniana, porque JL no quería que hiciera una comida argentina que sería facil para mi) y despues todos se quejaban de porque no habia hecho algo argentino :P.
Pero la hice con carne de c erdo, porque Camero ya está viejo y me iba a quedar duro...