viernes, enero 27

Orgasmo cultural


Cada vez que entro en el Fnac, me da como una cosquilla desde la panza hasta la billetera. Toco todo, miro todo, agarro todo, me enamoro de todos los que andan comprando, me quiero comprar todo y hasta sueño con trabajar ahi.

Ayer, yirando perdidísima por la zona de los libros buscando uno al que le tenía ganas (Los cien golpes), vi en una caja que alguien estaba ordenando El libro de los abrazos y la cosquilla se hizo insoportable.

Asi que busqué la zona de los libros de Galeano y me encontré con Bocas del Tiempo, un libro suyo que ni siquiera sabía que existía. Había solo un ejemplar y lo acababan de poner (porque el código de barras tenía fecha del 23/01/06) así que no me quedó otra que agarrarlo.
Y confiada en que la suerte estaba de mi lado, me fui hasta la P (de Puig) y me encontré con La traición de Rita Hayworth, del que tambien había un único ejemplar, y entré en éxtasis.




Intenté calmarme ya que no podía gastar 36€ en libros, pero cómo iba a hacer para decidirme por uno de los dos?
Es como cuando te preguntaban ¿a quien queres mas? ¿a tu mamá o a tu papá?


Y entonces fue cuando recordé que el martes me había comprado en el Outlet del Corte Ingles un pañuelo divino que en algún momento costó 43€, por solo 3€.
Y entonces me di cuenta que los libros se pagarían solos con el ahorro del pañuelo.

Como justificación es bastante pedorra, pero ahora tengo lectura nueva de mis dos grandes amores Rioplatenses.

3 comentarios:

Elen dijo...

Me encanta cómo administrás tu economía! Comprar libros es una adicción.

Negra Murguera dijo...

Ulalumen: ese cuento fue uno de los que leí en la librería y me motivó a traermelo.
Me encanta la última frase :D

Anónimo dijo...

Los gastos en libros siempre son bien justificados y a mi personalmente me encanto la justificacion que le diste a esta compra.