jueves, enero 19

Las llaves de casa



Fui a verla no muy convencida (si hasta fui el día mas barato, temiendo que no valiera la pena) y salí totalmente enamorada de la película.

La historia es tan dulce como heavy, y la conjunción de esas dos cualidades la convierte en una película altamente lacrimógena.

Por eso, Le chiavi di casa es mi primera recomendación cinematográfica del 2006

La sala estaba casi llena y el sonido del moqueo fue permanente (de hecho algunas lloraban haciendo mucho mas escándalo que yo) Y mientras pasaban los títulos y sonaba una canción re triste, tuve que empezar a los empujones para poder salir de ahi, porque no aguantaba mas el nudo en la garganta.

Llegué a casa y me metí en internet para mirar los mails y buscar data de la película en internet y me puse a llorar otra vez.

Las películas de llorar, me resultan una terapia muy eficaz para liberar angustias que tengo atascadas por ahi.

1 comentario:

indark dijo...

Pues nada aquí estoy otra vez. Sólo por lo que ha supuesto en mí leerte te doy las gracias, y como sé que esta película será tan interesante como tu blog me prometo verla y también Dancer in the dark. La he visto en tu perfil y, por supuesto, si tú lo dices fijo que es buena ;) además por lo que su título supone para mí. Nada más, lo dicho, muchas gracias por todo y cuando vea las pelis, si quieres, te comento.
P.D: Al final me ha convencido esto del blog, lo que nunca creí... en fin, todos rectificamos