martes, enero 24

A coger que se acaba el mundo


Hola, me das una entrada para el Follartour?



Que ofrece FOLLARTOUR?
El mayor espectaculo de Ambiente Liberal del mundo acompañado con la música del siglo XXI
Hemos encontrado Tus Fantasias.
35 Performances Sexuales batiendo tu mente.
La mejor Fiesta Occidental para Adultos.
Los grupos músicales de mayor creatividad artística alternativa en exclusivas actuaciones.
La sesión de música más completa que una fiesta pueda ofrecer:..Rock, Electro, Funk...TODO HITS.
El mejor y mayor montaje en videocreaciones de actualidad.
Un espectáculo que dispara el fin de los límites sensoriales desde sus 5 escenarios a lo largo de 12 horas Fascinantes.
Un lugar de encuentro para todo el mundo.
El Respeto por los demás.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha matao lo de 40€ hombres 15€ mujeres .... y luego vosotras pedis igualdad.... os quejareis :P :P

www.druidacelta.net

Anónimo dijo...

Porque los hombres pagan 40 euros??? mmm negrita podras averiguar eso??? la verdad que me da curiosidad ... el otro dia me paso que estuve mirando a una hermosa pareja de lesbianas y una de ellas me gusto jejeje, debo aclarar que tmb tenia muchas copas encima ... sera que soy??? ;)

Jose Luis dijo...

Mmmm...

Varias cuestiones:

1) El follartour estuvo en alicante en noviembre 05 y yo fui...si quieres saber que pasó, pregúntame.

2) Es una norma española que las mujeres o no paguen o paguen menos. Algunos españoles van donde huele a chocho / concha, por lo tanto se supone que si las minas no pagan habrá muchas y los minos acudiraán en masa (debe ser algo que ha permanecido desde la prehistoria en el espíritu español). Chorradas...yo no entro en sitios donde hay que pagar, y menos aun donde yo PAGO por tener solo una raja y en la parte de detrás. Mi culo VALE COMO CONCHA!

¬¬

Anónimo dijo...

en argentina las mujeres SIEMPRE pagan menos o entran gratias (DAMASSSS GRATISSSS)

y se coje mucho ahi o es solo el nombre?

como en el october fest que te ilusionans que te vas a tomar todo y una birra te la cobran 30 mangos?

Negra Murguera dijo...

Druida/anónima: Supongo que a pesar de la diferencia de valores en la entrada(casi el triple) el lugar estará atestado de hombres.
Imagínense lo que sería si valieran lo mismo...
Supongo que en este caso en particular, las entradas de mujeres son mas baratas, para conseguir mas.

JL: Dudo que hayas ido.
1ro porque la fecha de alicante era el 27.
2do porque
FollarTour ha cancelado los conciertos para el mes de Noviembre, según explican en su web, por causas técnicas ajenas a su voluntad. El dinero se rembolsará en los mismos lugares de compra de las entradas. FollarTour es un espectáculo en donde el sexo y los conciertos de música se entremezclan

Y si tenes ganas de ir, primero asegurate que no vaya el nazi...

Pokemon: Si ya no se coge ahi...

Anónimo dijo...

Igualmente que cuente.

A ver si es cierto o no.

LAs fotos de las orgias parecen bastante divertidas.

Anónimo dijo...

Mira, si es de la mitad de malo que lo promete el folleto. Que esta todo para incinerarlo, pero saco algunas parrafitos

'Hemos encontrado Tus Fantasias' En serio? Que bueno, va a estar La mujer maravilla luchando en aceite con la mujer bionica y un enano vestido de payaso dandoles de azotes.

'35 Performances Sexuales batiendo tu mente' Ah, pero si hay que imaginarselo me hago una manuela en casa, nomas.

'La mejor Fiesta Occidental para Adultos' Pst, porque ustedes, gileeees, no estan en Oriente, donde las partuzas son pulenteria pulenteria.

'Los grupos músicales de mayor creatividad artística alternativa en exclusivas actuaciones.
La sesión de música más completa que una fiesta pueda ofrecer:..Rock, Electro, Funk...TODO HITS'
En que quedamos? Alternativo o Hit? Si los grupos tienen tanta creatividad artistica (sea lo que carajo sea que signifique eso), no entiendo que van a hacer tocando en un bareca sobredimensionado.

"Un espectáculo que dispara el fin de los límites sensoriales desde sus 5 escenarios a lo largo de 12 horas Fascinantes."
Sera asi, a mi a la cuarta o quinta hora la orgia se me empieza a tornar aburrida. Por otro lado, si se me van a acabar los limites sensoriales, mejor no voy nada. Prefiero seguir teniendo sensaciones.

"Un lugar de encuentro para todo el mundo."
Para todo el mundo, no creo. Si hay, por ejemplo, ninios, la cosa se pone complicada y yo personalmente me apersonaria a cortarles las pelotas/los ovarios a quien corresponde para luego hacerselas tragar. Si van gente muy mayor al garche, que me disculpen los progres del grupo 'Sexo Senil', pero paso.

"El Respeto por los demás."
Claro, si, desde ya, desde luego.

En definitiva, si el que escribio esto tiene un minimo que ver con la organizacion, es una estafa (y aunque no lo hubiese hecho, tambien). Que es esta onda loquilla de llevar el cabare' a la expo? Vayan un viernes a Salome, los que puedan, que se pone mejor y no te cobran entrada.

Anis Vil dijo...

Aplauso cerrado para Paulo :D

Anónimo dijo...

Al final, va a resultar que el pelotudo de Casciari tiene razon...

Condesa, con usted estoy enojado(sad angry) que no me contesto un mail.

Negra Murguera dijo...

Paulo: Que tiene que ver Hernan?
él fue? :X

Anónimo dijo...

Igual yo iria...

By Nanu Nanu

El Marpla dijo...

Paulo dijo: "A mi a la cuarta o quinta hora la orgia se me empieza a tornar aburrida. "

Que suerte! Que resistencia! Yo apenas con suerte aguanto 15 minutos, me limpio y ya me quiero ir :D

Negra Murguera dijo...

Nenu Nenu: mas vaaaaaaaaaleeee!!!

Marpla: donde está esa juventud???

Elen dijo...

Bueno pero no te hacen un test de STD's o algo asi? Yo no iria a un lugar en el que se concentre tanta gente con posibilidades altisimas de tener hongos o herpes o lo que sea. Habria que ver.

Jose Luis dijo...

Jajajaj

Pero os pensáis que a esas cosas va gente "normal"...

Anda ya! A esos sitios va el "follador de ortos murciano" y calaña de esa...

Yo para pisar semen, me quedo como estoy...

Anónimo dijo...

daros una paja en vuestra casa con vuesrta mano esperta. marranos

Anónimo dijo...

daros una paja en vuestra casa con vuesrta mano esperta. marranos

Anónimo dijo...

daros una paja en vuestra casa con vuesrta mano esperta. marranos

Anónimo dijo...

no teneis ni rastro de vergüenza, marranuzos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no teneis ni rastro de vergüenza, marranuzos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no teneis ni rastro de vergüenza, marranuzos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si franco levantara la cabeza...

Anónimo dijo...

Si franco levantara la cabeza...

Anónimo dijo...

Si franco levantara la cabeza...

Anónimo dijo...

40 Eurazos, que poca vergüenza por 30 te la chupan en el malecon.

Anónimo dijo...

40 Eurazos, que poca vergüenza por 30 te la chupan en el malecon.

Anónimo dijo...

40 Eurazos, que poca vergüenza por 30 te la chupan en el malecon.

Vindex dijo...

Qué cagada... No se puede llevar ni cámara para sacar fotos propias durante el mete saca :/ y eso que la mierda parecía estar buena hasta esa parte de las reglas ¬¬

Chupenla ;D