viernes, enero 20

La revancha de Perforator


Debido al éxito obtenido con nuestra primera conversación, y viendo su nuevo nick, me vi en la obligación de volverlo a admitir.

Esta captura la hice al mediodía, antes que se lo recortara, por si no lo podían creer


SOY MIMOSO BUENO SINCERO AMABLE LINDO CARIÑOSO AMIGO DE MIS AMIGOS BESUCÓN AMABLE ENAMORADIZO TIERNO JUGOSO ACALORADO FERVOROSO te ha enviado un zumbido.

Belen:
epa!
Belen:
todo eso sos????
SOY MIMOSO... dice:
HOLA AMOR, YO SOY ASI

Belen dice:
que es ser JUGOSO??????????
SOY MIMOSO ...dice:
PUES K MI LENGUA ES MUY JUGUETONA

Belen dice:
che, vos me dijiste que trabajabas en una oficina
Belen dice:
pero sos TODO UN COMERCIAL!!!! (vendedor)
SOY MIMOSO ... dice:
LO SOY
SOY MIMOSO ... dice:
SOY MUY SEXUAL

Belen dice:
en la teoría o en la práctica?
SOY MIMOSO ... dice:
POR SUPUESTO K EN LA PRACTICA

Belen dice:
sos un capo!!!!
SOY MIMOSO dice:
SI

Belen dice:
se nota...
Belen dice:
y cual es tu especialidad?
Belen dice:
ligar x internet o en la vida real?
SOY MIMOSO ...dice:
CUNNILINGUS

Belen dice:
te preguntaba que como conseguis mas chicas para practicar
si x internet o en persona???
SOY MIMOSO ...dice:
EN PERSONA

Belen dice:
pero veo que tambien tenes intenciones de ligar x msn
Belen dice:
porque con ese nick...
Belen dice:
LA ROMPES!!!!
SOY MIMOSO ...dice:
HE ROTO DE TODO, LA TENGO ENORME

Belen dice:
Y PORQUE NO LO PONES EN EL NICK ENTONCES!!!!!
Belen dice:
en lugar de lo de SOY AMIGO DE MIS AMIGOS ponete LA TENGO ENORME
SOY MIMOSO dice:
PORQUE TIAS COMO TU NO PARARIAIS DE AGOBIARME

Belen dice:
te estoy agobiando mucho?
SOY MIMOSO ... dice:
NO, TÚ NO,PERO SÉ QUE DESEAS K TE LAMETA Y YO AHORA KOMO K NO

Belen dice:
y como lo sabes?
SOY MIMOSO ...dice:
PORQUE SOY UN EXPERTO EN TIAS
SOY MIMOSO ...dice:
TIENES DINERO?

Belen dice:
no, por qué??
cobras por tus servicios?
SOY MIMOSO ...dice:
KAAAAROOOO
SOY MIMOSO dice:
TU K SERVICIO KIERES

Belen dice:
de vos, ninguno
SOY MIMOSO dice:
KIERES POLVO Y PALIZA?

Belen dice:
me gusta el rollo sado, pero no necesito que me pegues
Belen dice:
con solo verte la cara, ya tengo suficiente dolor
SOY MIMOSO dice:
TE GUSTA K ME CAGUE EN TU BOCA Y TE DÉ DE HOSTIAS NO?

Belen dice:
che, estas re cambiado!
Belen dice:
que te pasó???
Belen dice:
la otra noche no eras asi
SOY MIMOSO dice:
A VER, DIME KIEN ERES Y DE K HABLAMOS EL OTRO DIA

Belen dice:
ahhhhhhhhhhh
Belen- Estado: Comiendo Pringles dice:
ya me olvidaste :'(
SOY MIMOSO dice:
KUANDO NO KONOZCO A LA PERSONA, ME GUSTA REIRME DE ELLA JEJEJEJEJE
SOY MIMOSO dice:
TAMBIEN ME MOSKEA K LA GENTE NO ME RESPONDA
SOY MIMOSO dice:
Y K ESTES HABLANDO CON MAS GENTE A LA VEZ
SOY MIMOSO dice:
ASI K SI VAS A ESTAR EN ESE PLAN TE MANDO A TOMAR POR CULO YA

Belen dice:
al final pareceria que no coincide tu nick
Belen dice:
con tu verdadera personalidad...
Belen dice:
empiezo a pensar que no es tan cierto lo que dice tu nick...
Belen dice:
porque no me estas trantando ni CARIÑOSO
SOY MIMOSO dice:
MIRA MARIA BELEN LO UNICO K ME INTERESA DE TI ES SI KIERES K TE FOLLE, SI NO, NO ME DES LA TABARRA Y PIERDETE

Belen dice:
NI MIMOSO
Belen dice:
UYYYY
Belen dice:
QUE MACHOTE!!!!
Belen dice:
VOS SOS EL FAMOSO MACHO IBERICO?
SOY MIMOSO dice:
LO SOY
SOY MIMOSO dice:
VEO K TE ABURRES LOS VIERNES JEJEJEJE

Belen dice:
y cuanto hace que no follas????
SOY MIMOSO dice:
2 HORAS
SOY MIMOSO dice:
Y TU
SOY MIMOSO dice:
TIENES TELARAÑAS NO?

Belen dice:
no, tengo la muralla china
Belen dice:
y lo de 2 horas, no te lo crees ni vos!
Belen dice:
sinó no estarías tan agresivo
SOY MIMOSO dice:
JODER ENCIMA ERES ARGENTINA, JODER

Belen dice:
eso es malo?
SOY MIMOSO dice:
AH ERES LA ILICITANA ARGENTINA YA TE RECUERDO
SOY MIMOSO dice:
ME PUSISTE CAXONDO Y PASASTE DE MI

Belendice:
vos te pusiste cachondo solo
SOY MIMOSO dice:
BUENO SIENTO SER TAN BESTIA, PERO ES K NO TE RECORDABA

Belen dice:
x culpa de las mentiras que te dijo tu amigo
Belen dice:
asi que no me culpes
SOY MIMOSO dice:
BUENO, TU NO KIERES KEDAR CONMIGO, CREO QUE DQUEDAMOS EN ESO

Belen dice:
si no quería quedar la otra noche
Belen dice:
imaginate ahora....
SOY MIMOSO dice:
ASÍ K NO ME GUSTA PERDER MI TIEMPO, SI NO KIERES KEDAR ME VOY QUE HE QUEDADO CON MIS COLEGAS+
SOY MIMOSO dice:
DEU

Belen dice:
chau galán!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplausos para el perforador anal que hoy la jugó de duro a ver si le daba mejor resultado!!!

wakalani dijo...

Tendrías que subir la foto, Belu!

Jose Luis dijo...

Curso de ética de messenger

FASCICULO 1

1) Poner en tu nick "soy muy amigo de mis amigos" nos plantea dos opciones: 1) Quieres participar en Mister España (deberías de añadir "y deseo la paz en el mundo") 2) no tienes amigos pero te jode reconocerlo, así que lo dejas caer de modo sutil

2) Nunca, nunca, nunca, debes empezar una conversación con HOLA AMOR u HOLA CARI, pq estas sacando el PUTO que hay en ti. Debes empezar con un ¿QUE PASA? (rollo chulesco) o un ¿QUE TAL? (rollo nomeinteresasunamierdaperohagocomoquesi)

3) No todo lo que acaba en AL puedes relacionarlo con SEXUAL, queda cutre y fuera de lugar, querido Casanova murciano

Ejemplo:

Belen dice:
pero sos TODO UN COMERCIAL!!!! (vendedor)
SOY MIMOSO ... dice:
LO SOY
SOY MIMOSO ... dice:
SOY MUY SEXUAL

Muy mal, porque la única cosa que acaba en AL y te define, querido amigo, es SUBNORMAL

4) Ojo, mucho ojo, con los problemas de entendimiento intercultural

Ejemplo:

Belen dice:
LA ROMPES!!!!
SOY MIMOSO ...dice:
HE ROTO DE TODO, LA TENGO ENORME

Sin duda, lo que más has roto, son ladrillos del 12 de meterla tanto por los agujeros...recordemos que nuestro amigo no sabe aplicar el sistema metrico decimal, por lo tanto ENORME = POR DEBAJO DE LA MEDIA

5) Querido amigo, NO mientas nunca, eso está feo...un experto en tías jamas intentaría follar por messenger y menos meterla por el culo o cagarle a una tia en la boca. Si hubieses pedido solo una mamada, todos te creeríamos, pero la cagaste....la ultima vez que follaste las pelis eran en blanco y negro, y lo constataste con estos comentarios.

6) Y si, si yo fuera tia pagaría, pero para que no te acercaras a 100 kms a la redonda de mi...pq mira que eres feo hijoputa! Y mira que tienes fea personalidad hijoputa! Y mira que la tienes pequeña hijoputa!

7) Ay amigo! Si supieras de la existencia de este blog, tu mundo de pajas furtivas y muñecas hinchables se vendría abajo

SOY MIMOSO dice:
KUANDO NO KONOZCO A LA PERSONA, ME GUSTA REIRME DE ELLA JEJEJEJEJE

8) Nunca, jamas de los jamases hagas este tipo de comentarios

SOY MIMOSO dice:
TAMBIEN ME MOSKEA K LA GENTE NO ME RESPONDA
SOY MIMOSO dice:
Y K ESTES HABLANDO CON MAS GENTE A LA VEZ
SOY MIMOSO dice:
ASI K SI VAS A ESTAR EN ESE PLAN TE MANDO A TOMAR POR CULO YA

Es un error, de el se deduce que o NO tienes a nadie en el messenger o que los que tienes NO quiere hablar contigo.

9) Pero lo que jamás debes intentar es follarte a alguien que está muy por encima de tu altura. Desde aquí te recomiendo que sigas follando como antaño, con tus queridas amigas a las que puedes cagar, sácalas del cajón de donde las escondiste para que no te las viese mamá y recupera tus www.vaginasenlata.com

Suerte, quizá caiga una ciega...

Negra Murguera dijo...

Gracias por volver ^.^
Y gracias x la parte que me toca :D

BioPuritas dijo...

me alegro que haya en el mundo gente con tanta altaestima por sus pateticas personalidades... le saltó la ficha pobre!
Después del análisis de JOSE LUIS, no me queda mucho por agregar porque coincido 100%
Ay negra, si vas a conseguir loser así más seguido... deberías abrir un blog de "www.enelmsn.blogspot.com" jajaa
besos

Negra Murguera dijo...

Bio: Ese blog existe! Aunque ahora se aggiornaron y se llama enelgoogletalk.
Y como cualquiera puede mandar sus conversas, pienso hacerlo con la primera :D

Anónimo dijo...

Espero que el nivel de las conversas de ese blog haya subido, porque era malísimo.
Yo estoy esperando que cierto comentarista recoja el guante que le dejé ahí tirado luego de cachetearlo con él.

Jose Luis dijo...

A mi hay una cosa que me llama poderosamente la atención...

¿Quien es zamu80@hotmail.com?

Porque lo tienes como NO ADMITIDO...

Los que posteamos comments queremos saber...tenemos nuestros derechos!

Anónimo dijo...

Hola... bueno en menudas te metes :) muy buen blog :) e añadido un enlace en el mio, espero no te moleste.


Un saludo! www.druidacelta.net

Anónimo dijo...

Quien la rompio con el comentario fue Jose Luis, mas claro que el agua no pudo quedar ... definitivamente el tipo llego muy agresivo esta vez, pero te dire algo que ya todos sabiamos: el tipo ese (el contacto) era un estupido y encima refeo ... ah por cierto gracias por enviar la foto negrita, te pasaste

Negra Murguera dijo...

JL: Zamu es otro idiota, pero peor, porque ni siquiera me dió material para el blog...

Druidacelta: No solo que no me molesta, sino que me hagala.
Gracias!

El Marpla dijo...

uuu se puso malo, pero este tipo es bipolar!

Elen dijo...

Che, que buen partido! me encanto! Ojo Belen que te lo saco de las manos eh!