domingo, enero 1

Primeros instantes del 2006


Pura adrenalina
Cené con un amigo que había venido a Elche a trabajar, y como a las 12 tenía que estar sobre el escenario, se fue de casa a las 11.30.
Me metí en internet, hablé un rato con mi novia y cuando ella se fue me puse a mirar la tele y ahi caí en la cuenta que eran las 11:58. LAS UVAS!!!!
Yo sabia que tenia una latita de esas que ya vienen listas para comer, pero no tenía idea de donde estaban, asi que empecé a buscar x todos lados y CON EL ULTIMO CUARTO la encontré, y con la PRIMERA CAMPANADA abrí la lata tan apuradisima que no había dejado espacio suficiente para meter los dedos, pero logré que salga una justo antes de la siguiente campanada. Y logré cumplir con éxito la tradición de las uvas.
Y de ahi derecho a bañarme, por lo que traspiré y por todo el almibar que me chorreé intentando librar a las uvas de la asquerosa lata.

Rotation nocturna
Salí rumbo al centro y de camino me crucé con un montón de gente VESTIDA DE LUJO TOTAL! yo sabía que aca era costumbre re empilcharse para este día, pero nunca lo habia visto. Y lo único que pensaba era que por favor la gente con la que iba a salir yo, estuviera vestida normal.
A la una nos encontramos y me quedé tranquila. Aunque el saco verde de JL era bastante alarmante!

Donde vamos? era la pregunta de la noche
1ro porque no pensabamos caer en esos sitios que te cobran 20 mangos la entrada!
2do porque había que buscar un lugar que no estuviera TAN lleno.
Solo logramos la primera condición, porque anoche estaba todo hasta el culo.

Estuvimos en 3 lugares diferentes (La Mandrágora, Azul y Vanitee) y para mi sorpresa y alegría me encantaba la música!!! Nada de 40principales, nada de latinada asquerosa, ni regaaeton. Si hasta pude escuchar Fascinado de Sidonie :)

Tomé bastante (2 cervezas + 1 White Label con Red Bull + 1 Ron con coca cola + 2 tequilas + 2 chupitos de whisky) y fumé un montón tambien (tabaco y demases) pero fueron las cantidades adecuadas como para sentirme perfectamente, y poder disfrutar (como a mi me gusta) del set electrónico violento que pincharon para terminar la noche en Vaniteè.

Vuelta a casa caminando, despues de una noche tan larga y tan bebida, sobre unos tacos tan altos y con tanto dolor de pies, que lo hicimos en el mas absoluto silencio.

Llegué a casa a las 7.20 y morí. A las 11 resucité, desayuné y volví a morir hasta las 6 de la tarde, hora en la que desperté mas fresca que una lechuga.

4 comentarios:

Anis Vil dijo...

No descansaste ni un segundo. Bien :D

Anónimo dijo...

lo mejor para vos en este 2006 y en todos los años negrita...
Q cosa rara con tu persona, mis momentos mas lindos y mas feos tuvieron que ver con vos este año...
los lindos obvio fueron tus dias aca, irte a recibir a ezeiza, las salidas con vos...
y de una salida con vos pase lo peor del año..jajajjajajaj casi palmo jajajajajja

yo anoche descontrole mal, como siempre..empastiyado, alcoholizado..
besos
el pokemon

El Marpla dijo...

yo cene con parientes, brinde, me fui a casa, espere que caigan los amigos, brindamos de nuevo, fuimos a una fiesta en una casa de alguien que no conocia, tomamos y fuimos a ver el amanecer en el mar. Llegue a casa a las 8 y me desperte a las 16 :P

Anónimo dijo...

yo lo recibi en casa, mi gente estaba media bajoneada pero igual decidimos hacer algo lindo, dieron las doce, cabalas a rabiar, subi a la azotea, pedi tres deseos, tire arroz, comi uvas, encendi velas y abrace a todos a quienes amo ... el ambiente cambio, la musica sono, bailamos todo el amanecer, bebimos ... y los buenos deseos se iban desarrollando ... buen inicio de año, en familia y mi amado, en alegria, con los mejores animos y todo bien ... LO MEJOR PARA TI TAMBIEN EN ESTE NUEVO AÑO ... Y Q ESOS DOS DESEOS SE TE CUMPLAN MIL POR MIL JEJEJE