domingo, enero 15

Tenés fuego?




El 01/01/06 entró en vigencia en España la ley Antitabaco y muchos fumadores tomaron esto como envión para dejar de fumar, pero una adicción no es algo que puedas dejar porque alguien te lo imponga.
Las 2 personas que conozco que lo dejaron, de a poco estan volviendo.

Yo fumo entre 3 y 5 cigarrilos al día, los fines de semana un poco mas, y muchos días no fumo ni uno. Nunca me planteé dejarlo, por ahora no me interesa y supongo que podría hacerlo sin ningún drama.

Lo único que espero, si algun día lo dejo, es no convertirme en uno de esos ex-fumadores enemigos acérrimos del tabaco y el humo, que pareciera que se olvidan que ellos tambien contaminaban y esparcían cancer para los cuatro costados.

Por eso en este blog, al igual que en la inmensa mayoría de bares y restaurantes que decidieron con inteligencia y se pasaron la ley por el orto, está permitido fumar.



Bonus Track: Galería de fotos que me encantó y que viene muy a cuento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy ex fumadora y tengo que reconocer que me molesta en los bares, pero porque es muy concentrado. Ahora, si estoy tomando algo afuera y el de la mesa de al lado fuma, bueno, a aguantarse porque lo está haciendo al aire libre.
Tampoco soy de las que persigue a los demas para que dejen, aunque si me piden consejo o sugerencia aporto como es lógico.

wakalani dijo...

Me encantaron las imágenes, casi puedes hasta olerlo (no, no "flipo")

Anónimo dijo...

MUY BUEN POST!
yo hace rato que lo deje , impulsado por otra persona , y por mi bienestar.
ya que siempre a la noche me levantaba miles de veces por problemas en el pecho ,hasta que un dia dije basta.
ahora me siento mucho mejor conmigo mismo. otro tema tambien es el monetario .coincido con anis con lo que dice que no te voy a perseguir para que dejes de fumar. aveces pero MUY aveces cuando estoy escabiando* fumo un cigarrillo por lo menos.
si fuman delante mio no me molesta en lo mas minimo.

besos

Maettra dijo...

Pues ahora tengo un problema, pq yo soy de las q he decidido hacer mi propia campaña a favor de la ley y BOICOTEAR a mi manera a los sitios donde se permita fumar.


No había pensado en los sitios web... (vaya mierda de informática soy, ahora q lo pienso)

Unknown dijo...

Bue, yo estoy dejando de fumar... ya habia bajado la cantidad de puchos por dia durante el 2005... pretendo dejar de fumar (aclaro: lo legal)...
Yo ya siendo fumadora me molestaba el humo, el olor y el gusto que me dejaba el cigarrillo, pero eso no modifica nada... no ando corriendo a la gente para que no fume, naaa, ni en pedo... de su culo cada uno qeu haga un carnaval...
Ya dentro de poquitos dias tendras noticias de esto por mi blog ;)

El Marpla dijo...

flashie con las fotos del humo