domingo, enero 22

Cuando era chica...


Pensaba que Donalejo era un nombre.

No tenía idea de la existencia de la genética, y pensaba que el color de pelo, piel, ojos y los rasgos de la gente, era simplemente una cuestión geográfica.

Creía que a las 00:00 horas el universo se desintegraba, y todo volvía a la normalidad a la 1:00.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm algo parecido a lo que ocurre en la pelicula Dark City? que a la 1 cada uno despertaba de nuevo con una nueva vida??? puede ser?

www.druidacelta.net

Anís dijo...

Hmmm quisiera profundizar sobre el tema de Donalejo...era un vecino? XD

Paulo dijo...

donalejo = bananas?
Que paso con la inspiracion para un post que te di? Saldra o no saldra?

detector dijo...

Cuando era chico creia que los padres ivan al trabajo ( igual que yo iva al colegio)

Pero no imaginaba diferencias.
O sea que me imaginaba a mi papa sentado en uno de los bancos de un aula ( un poco mas grande eso si ) , donde entraba una maestra y les enseñaba a él y otros 20 "compañeritos".

No tenia mucha idea de que alguien hiciera alguna actividad ( trabajar por ejemplo ) con el puro objetivo de obtener el dinero que por trabajar te dan y que es impreescindible para vivir.

Creia que mi madre se compraba a sí misma y al resto de mi familia, bienes en general ( ropa , comida, etc etc ) aplicando la misma regla que conmigo:
Te lo compro porque si, no te lo compro porque no.
No asimilaba la circunstancia de que si mis padres no compraban el coche grande , con ventanillas electricas y todo eso, sería por qe era mas caro.

Simplemente pensaba que lo hacian por ortivas.( lo mismo que porque no me comprasen el cochecito que habia agarrado yo recien en el supermercado )

Anónimo dijo...

Yo de chica pensaba lo siguiente: cuando veia los muppets o cualquier otro programa o pelicula americana en la tele, veia que los personajes hablaban en castellano pero cuando cantaban lo hacian en ingles, me alucinaba que en EEUU todos eran asi, hablaban en castellano y cantaban en ingles!!

Negra Murguera dijo...

Druidacelta: lo mío era mas aburrido, volvíamos todos los días a la misma vida. La peli esa no la vi. Está buena?
Anís: Si, era un vecino que tuve hasta los 7 años y cuando me enteré que se llamaba Alejo solo, me sonaba horrible!
Paulo: la pregunta sería que pasó con la inspiración EN GENERAL... :P
Detector: y cuando fuiste grande y trabajaste con papá, te diste cuenta que ese laburo era como estar en la secundaria. (x como se cagaban de la risa)
Anónima: Normal!!! jajaja

Anís dijo...

Lo que dijo Anónima me hizo acordar de algo parecido que me pasaba y era que me preguntaba cómo hacían para hablar así. Esto es: Diciendo una cosa, pero moviendo la boca como si dijeran otra :D
Me pasaba mucho con "Aunque Ud. no lo crea"