jueves, enero 12

Reclamación


Siempre eligí comprar en supermercados porque me gusta buscar, mirar y decidir sin que nadie me moleste.

Supongo que ese debería ser el principio de todo supermercado. Por eso no entiendo por qué en Mercadona se empeñan en poner a un empleado que en cuanto te acercas a la zona de la carne te intercepta, intentando ayudarte. Y lo mismo pasa en la parte de verdulería y en perfumería.

No quiero que nadie me asesore, ni quiero que me inciten0 a ponerle cara de orto, o contestarle mal a ese pobre empleado, obligado a hacer algo que no es su trabajo.
Quiero que me dejen comprar tranquila!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso serán las del mercadona de la zona de uds. Las del pueblucho donde vivía yo no molestaban nunca. Y todas las cajeras estaban embarazadas. Raro, no?

Unknown dijo...

En eso nos parecemos! Yo detesto que vengan a decirme que me conviene comprar... o sea, NO! yo elijo en que gastar mi guita... porque despues si no me gusta lo que compre me puteo un rato y listo...

Lo que mas detesto son las que estan para los productos para el cabello... super rulos con bucleadora... a mi, con mis rulos naturales, no me vas a venir a decir que es lo que me conviene!

Jose Luis dijo...

Uhhhhh!

Como se nota que no habéis comprado en EL CORTE INGLES...

Allí es brutal, una de las que está en Ralph Lauren (ropa que ODIO) se enfadó conmigo y todo porque no me llevé nada...

¬¬

wallychoo dijo...

yo lo resolvi un dia con la palabra : Gracias y una enorme sonrisa... te juro que es magica... igual que cuando vas por la ruta y en vez de Prender la luces haciendo seña para que se corra el de adelante, las "apagas" es fija que el de adelante se corre,(no se si podras utilizar este ejemplo, pero el de la sonrisa grande con un Gracias es Letal) Bechos

Anónimo dijo...

primero , HOLA! , Segundo , me llamo la atencion la palabra MERCADONA , jajajaj

totalmente de acuerdo con vos negrita ,

recuerdo algo que me paso cuando estuve en chile , fui a comprar al jumbo de alla y un vendedor se ataco conmigo porque lo mataba a preguntas , lo volvi loco , porque habia palabras y cosas que yo no conocia y modismos que usas lkos chilotes que son muyy estupidos , encima el vago me kedaba mirando , vaya uno a saber porque , el tema es que el tipo me mando a freir churros mal , al lo cual YO me calente mas , me fui a quejar y metiendo el verso de discriminacion hacia los argentinos , el vendedor no tenia por que tratarme asi ,
CUAL FUE EL RESULTADO?
esos ultimos 10 dias que estuve en chile , me dieron vales para que yo vaya al mercado a comprarme lo que se me de la regalada gana...

Mira que yo no soy mucho de quejarme pero cuando me faltan el respeto no me gusta.. asi que me compre la vida , cerveza , ropa , de todo , jajaja

en fin...
Besitos

BioPuritas dijo...

Cuando me pasa eso con vendedoras, les aviso, "estoy mirando, cualquier cosa ¿te aviso?" y listo, se van por donde vinieron! :)

Negra Murguera dijo...

Detector: como que te convencieron??
Un verdadero Rodriguez compra cualquier mierda, antes que la que le estan recomendando.

Anis: Había visto que a las embarazadas las pongan siempre de cajeras (y no a reponer) pero que las cajeras siempre esten embarazadas es muy raro...

Vir: y supongo que tambien nos pareceremos en las reacciones. jejeje

JL: Nunca compré en el Corte Inglés, porque la única vez que intenté hacerlo, me cansé de esperar que alguien viniera a cobrarme y me fui.

Wallys: Intentaré poner en práctica tu método, porque a mi me sale la onda agresiva :S

Lucas: No le contemos nunca esta historia a Pajote...

Bio: Bueno, pero eso en una tienda puede llegar a entenderse. PERO EN UN SUPERMERCADO desde cuando?

Txe Peligro dijo...

Bueno es el signo de los tiempos: antes la liberación la pedían los trabajadores, ahora los consumidores.
Aún así viva mercadona! Y viva la marca Hacendado!

Anónimo dijo...

Vivan Hacendado, Bosque Verde y Deliplus!!! :D

Maillot, para tanto? Si alguien me violenta echándome perfume yo le violentaría la cara de una piña. :S

Y sí, 7 de cada 8 cajeras estaban embarazadas y lo gracioso era que cuando una se iba (a parir supongo) la reemplazaban con otra que...también estaba embarazada!
Yo creo que tendrían algún tipo de programa de integración a la embarazada...:roll: