miércoles, enero 25

Parejas sin cargo hasta las 1:00
Damas gratis hasta las 2:00


A raíz de los comentarios que surgieron por la diferencia en el precio de las entradas del Follartour, tuve este recuerdo maravilloso.

A principios de los '90, ibamos todos los viernes a bailar a Charleston (San Miguel) Como las parejas entraban gratis hasta las 1, a medida que nos ibamos acercando a la puerta se nos avalanzaban desde los 4 costados, chicos que pretendían entrar con nosotras para no pagar.

Y mas de una vez nos veíamos en la disyuntiva de elegir con quien entrar, porque se nos ofrecían de a montones.
Era genial ver como se peleaban por nosotras, aunque en realidad no era por nosotras-nosotras, sino por lo que representabamos (no pagar entrada=beber mas por la misma guita/dinero)

Las tácticas y la desesperación por conseguir acompañante era tan grande, que un día cuando bajamos del colectivo/autobus, nos encontramos con un grupito que nos estaba esperando en la parada y como ya casi eran las 2, nos llevaron del brazo y corriendo hasta la puerta.

6 comentarios:

BioPuritas dijo...

uh! son contadas con los dedos de la mano las veces que fui a bailar a un "boliche" en mi adolescencia (mi viejo no me dejaba), pero me hiciste acordar un momento maravillosito...
el Centro de Estudiantes de Bahía Blanca, que era re TOP en ese entonces por aquí, tenía ese sistema para entrar, y así como vos contás, hubo un grupito de muchachitos que se nos acercó y pidió entrar con nosotras, yo era la primera vez que iba a ese lugar, y ahi fué mi primera "transa", hasta me acordé del lugar exacto donde bailé esos lentos con este pibe...
que lindo!
gracias Negra, una vez más!
beso

Anis Vil dijo...

:D Divinos

Anónimo dijo...

Yo tambien acabo de recordar mi adolescencia jajajaja x aqui tambien se dio eso por un tiempo, era en el Club Revolver donde hacian los bailes y los chicos esperaban en la puerta para entrar con una, me paso una vez que el chico que me gustaba se dirigio a mi y entro conmigo, yo mas que feliz e ilusionada, porque por cosas de la vida bailo tooooooda la noche conmigo, y un par de semanas despues se le declararo a una amiga ... ups!! pero si que eran lindos esos tiempos!!!

Negra Murguera dijo...

A mi tambien me trajo unos recuerdos buenísimos, porque esa fue una de las mejores épocas de mi vida.

Unknown dijo...

Ay!! yo también me acordé de cuando tenía 14/15 años e iba a COYOTE de Palermo y también, hasta las 2AM las parejas entraban gratis, las muejeres ya de por sí pasábamos gratis... asique los flacos se mataban por hacer que una acepte para entrar en pareja...

Qué linda épocas aquellas!! En las cuales la cosa era ver cuál tenía mas levante en la noche... ahora entramos rogando que alguien nos de bola :doh:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Me hiciste acordar cuando en la entrada de Ananá hacíamos cola paralela con el niñoerrante y lo dejé pagando con 5 minas.
El entro, yo me fui de garca nomás.

Saludos Cordiales
mi